Cada mínimo cambio que Carmen Lomana publica en sus redes sociales es analizado con detalle. La empresaria ya es icono de estilo desde siempre, no solo por los looks que viste a diario, sino también por los cambios de imagen a los que se somete. 

La última foto que ha colgado en su perfil de Instagram ha disparado los ‘likes’ y comentarios en su muro y, en esta ocasión, no ha sido su vestimenta, ha sido su nuevo corte de pelo con un diseño en tendencia esta temporada: la media melena o long bob. 

DL-u496949-272

También te interesará

El vestido con el que Carmen Lomana celebró la Navidad es el preferido de la realeza

Carmen Lomana se suma al corte de pelo del año

Al igual que hicieron otras anteriormente, como Vikcy Martín Berrocal o Soraya Arnelas, Carmen ha caído rendida este año al corte de pelo que más éxito está cosechando entre las celebrities. Se trata de la ya mítica media melena, el corte que no sobrepasa los hombros y que tiene un fuerte potencial rejuvenecedor. Además es el diseño perfecto para dar protagonismo a los collares que suele lucir habitualmente. 

Lo bueno de este corte de pelo es que sienta bien a casi cualquier rostro y aniña las facciones. Además, es muy fácil de manejar y tiene la altura suficiente para poder recoger el cabello en una coleta o en un moño en el caso de ser necesario y, su versatilidad hace que quede fenomenal tanto con el cabello liso como ondulado.

carmen-lomana-dest

También te interesará

Carmen Lomana o cómo llevar con estilo las botas de cowboy pasados los 50

Su melena rubia luminosa es inspiración 

La colaboradora de radio y televisión tiene una de las melenas más envidiadas y cuidadas. Nunca verás un solo reflejo amarillo en su color. Mantiene a la perfección su rubio helado, con el que ilumina su cara, con la raya a un lado y dejando caer el mechón delantero para dejar al descubierto su rostro siempre fresco y revitalizado. Ella misma ha confesado en alguna ocasión que el secreto del cuidado de su cabello no es otro que utilizar productos específicos para rubias. 

Carmen ha cortado por lo sano no solo para sumarse a la tendencia del año, también para sanear las puntas de cara al 2022. Y lo ha hecho de la mano de Carla Bedia, una de sus peluqueras de confianza, que ha mantenido su tinte de pelo habitual y característico y se ha encargado de asesorar la empresaria.

Lo cierto es que esta nueva longitud le favorece muchísimo y estamos seguras de que ya es uno de los cortes de pelo más solicitación en salones de belleza. Te dejamos el antes y el después de su gran cambio en nuestra galería. 

1 /5
Carmen Lomana media melena

Redes Sociales

1 / 5
Carmen Lomana media melena

Redes Sociales

2 / 5
Carmen Lomana media melena

Redes Sociales

3 / 5
Carmen Lomana media melena

Redes Sociales

4 / 5
Carmen Lomana pelo largo

Redes Sociales

5 / 5