La hemos conocido siempre con su larga melena rubia, pero Belén Esteban está pensando hacerse un cambio de look después de ver lo guapa que estaba con la melena corta


En Sálvame sus colaboradores son de lo más versátil. Tienen que cantar, bailar, disfrazarse, quitarse la ropa… todo sea por seguir manteniendo entretenidos todas las tardes delante del televisor a sus casi dos millones de seguidores incondicionales.  Desde hace unas semanas es la llamada Verbena de Sálvame la que saca su lado artístico y los pone a cantar y bailar algunas de las canciones más populares de décadas pasadas. La última ha sido Belén Esteban, quien después de proclamarse ganadora del concurso ¡Mira Quién Baila! en 2010 (eso sí, con mucha controversia) no podía fallar.

La colaboradora televisiva tuvo que defender el tema Torero, de Chayanne, pero más que sus dotes como cantante o bailarina lo que nos sorprendió realmente fue su caracterización. El equipo de estilistas de Manuel Zamorano es el encargado cada semana de hacer la transformación de los participantes y en esta ocasión la convirtieron en toda una princesa con aires taurinos. Un vestido largo amarillo de falda con gran volumen y escote corazón, junto con una torera bordada y una diadema sobre la cabeza fue el estilismo elegido.

Pero lo que realmente impactó, incluso a sus propios compañeros, fue el cambio de pelo que le propuso el estilista. Belén lucía una peluca de pelo natural con la melena rozando los hombros muy capeda y en un tono blanco matizado, muy de moda entre las celebrities. La reacción de todos fue unánime, desde Lydia Lozano a María Patiño, al ver lo guapa que estaba e incluso ella misma aseguró que se veía realmente favorecida… Y fue entonces cuando la propia Belén aseguró que se estaba planteando un cambio de pelo y que ese corte podía ser la elección.

El estilo de Belén Esteban

Desde que la conocimos hace más de 20 años como novia de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban siempre ha llevado la misma melena rubia larga. Un pelo con extensiones que luce siempre liso o recogido con una coleta muy pulida.
Manuel Zamorano afirmó que lleva mucho tiempo intentando convencerla para que se haga ese cambio. Una melena más corta y un tono, no tan atrevido como el de la peluca, pero diferente a su rubio habitual.

Aunque la colaboradora de Mediaset tiene un estilo muy definido y sabe lo que quiere, parece que después de verse tan favorecida con su melena corta el cambio de look que todos esperan está cada día más cerca.