¿Renovarse o morir? Blanca Suárez lo tiene claro. Un cambio siempre es bien recibido y si es para empezar el verano, mejor que mejor. Con ella, ya son muchas las famosas que han cambiado su imagen en lo que va de año. Ella ahora lo lleva un tono más oscuro, sin mechas rubias (como llevaba antes) y con flequillo desfilado. Eso sí, ha saneado muy poco su melena, y el largo sigue siendo prácticamente el mismo que lucía hasta hace unas horas.

¿Tú también estás pensando en refrescar tu imagen ahora que hace buen tiempo? Seguro que por tu cabeza también ha pasado la idea de hacerte un cambio. Y si no sabes cómo hacerlo, debe saber que entre los cortes tendencia para este año están los flequillos, en casi todas sus formas. Este 2022 se llevan muy desfilados y, gracias a la actriz sabemos que quedan de maravilla. Si cortarte el flequillo está en tus propósitos, atenta al que se ha hecho la ex de Mario Casas.

Blanca Suárez apuesta por el flequillo y el resultado es maravilloso

Que el flequillo está de moda, es un hecho y que en 2022 los flequillos seguirán siendo una de las grandes tendencias también. Muchas famosas han puesto tijera de por medio y se han atrevido con lo más pedido en peluquerías del momento. Una de las primeras en lanzarse a la aventura fue María Pombo que se atrevió con un flequillo al más puro estilo francés que va con todo tipo de melenas y formas de rostro.

Blanca, por su parte, anunciaba en su cuenta personal de Instagram que ha acudido a Studio 25, uno de sus salones de confianza, para refrescar su melena. «Bienvenido verano del 2022», escribía en su perfil y en una imagen en la que mostraba el resultado. Así nos deja una imagen algo diferente a lo que habíamos visto ahora ahora. Ahora lleva flequillo desfilado que le cae justo a la altura de las cejas. Un corte asimétrico, que es más corto por la parte central de la frente y se va desfilando hacia los laterales del cabello y que ya ha llevado en otra ocasión.

Se trata de un flequillo moderno y con mucho estilo, ideal para melenas lisas, pero también para aquellas ligeramente onduladas. También ayuda a que parezca que tiene más cantidad de pelo y, lo mejor, rejuvenece muchísimo el rostro.