Diferenciar el hambre emocional del hambre real es relativamente sencillo, ya que si ponemos atención nos daremos cuenta como las dos se manifiestan de maneras muy diferentes. El hambre real aparece poco a poco y se siente en el estómago. Una vez la has saciado dejas de pensar en la comida, hasta que vuelves a sentir esa necesidad 'real' de comer. Sin embargo, el hambre emocional aparece de repente, no se siente en el estómago, sino más bien existe una necesidad de ‘llenarse con algo’ y de forma inmediata. Además, en este caso se continua comiendo después de estar saciada.

Dicho esto, seguramente a media mañana experimentes hambre real, ya que si desayunas antes de ir a trabajar, sobre las 11 o 12 tu estómago estará casi vacío. Pero ojo, porque también a esas horas suele entrar en juego el hambre emocional: "estoy aburrida en el trabajo", "me quiero ir ya a casa", "qué semana más larga...", y llega la temida ansiedad por el dulce y los alimentos grasos.

avena nagore 2

También te interesará

¿Por qué todas las celebrities desayunan avena? Sus beneficios para tu piel y para no ganar peso

Si tu objetivo es mantener la báscula a raya y llegar perfecta a verano, antes de recurrir a un pincho de tortilla o un bollo lleno de azúcar, respira unos segundos, ya que será mejor que optes por otros tentempiés menos calóricos. ¿Una buena alternativa? El batido saciante y lleno de beneficios saludables que nos acaba de descubrir Nagore Robles. ¿Quieres saber qué ingredientes contiene?

Nagore Robles apuesta por un batido antiinflamatorio, diurético, antioxidante y... ¡delicioso!

La presentadora de 'Baila Conmigo', después de su clase de yoga, tenía ganas de recargar pilas y se ha preparado un smoothie de lo más completo que, por supuesto, hemos querido probar. Y tenemos que decir que... ¡está buenísimo! Para prepararlo solo necesitas: un puñado de uvas rojas, una zanahoria, una manzana (red delicious), unos cuantos trozos de piña y un trozo de jengibre. 

¿Cómo prepara Nagore Robles este batido? Muy fácil, solo se tardan cinco minutos. En

primer lugar hay que pelar y trocear las frutas y verduras. Después se introducen en la licuadora junto con uno o dos vasos de agua y... ¡voilá!

nagore robles (1)

También te interesará

Las deliciosas gominolas con las que Nagore Robles consigue una melena sana y fuerte

Un tentempié lleno de beneficios para la salud

Este batido es perfecto para tomar a media mañana, ya que es muy saciante. Pero espera, porque además cuenta con otros grandes beneficios. Y es que el jengibre es antiinflamatorio y logra acelerar el metabolismo (ayudando a que el cuerpo queme calorías más rápidamente). Por su parte la piña es diurética, así que ayuda a combatir la retención de líquidos y la hinchazón. ¿Más? La manzana y la zanahoria están cargadas de antioxidantes y luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Necesitas más razones para probar el batido healthy de Nagore Robles?

1 /4
0

Instagram

1 / 4
okok-1

Instagram

2 / 4
okok-2

Instagram

3 / 4
444

Instagram

4 / 4