Aunque el mundo de la cosmética avanza a pasos de gigante y cada año que pasa salen nuevas formulaciones y mejores, la verdad es que hay cremas de toda la vida que siguen funcionando a pesar del devenir de los años. El el caso de la marca que también usa Nagore Robles y que es un clásico de los de toda la vida.

Hablamos de Nivea, la marca del botecito de color azul oscuro que seguro que has utilizado en alguna ocasión. Es un clásico vintage, con más de 100 años en el mercado, que ha ido evolucionando con el tiempo y, siempre a mejor. Una de sus múltiples bondades es su impresionante calidad-precio. Ofrece buenos resultados sin que eso suponga un gran desembolso de dinero para nuestro bolsillos.

Es, a día de hoy, uno de los productos más utilizados por mujeres y hombres de todo el mundo. Su fórmula no sólo hidrata y suaviza la piel, sino que también la repara, al eliminar algunos tipos de manchas. Además, esta crema nutre la piel al aportar una significativa carga de nutrientes y emolientes. Una de sus últimas novedades es la ‘Q10 Loción Corporal Reafirmante + Autobronceadora‘, que aporta un tono bronceado de aspecto natural de forma gradual y reafirma visiblemente la piel, mejorando su elasticidad en tan sólo 10 días.

Así es la crema favorita de Nagore Robles que activa el bronceado y reafirma a la vez

Una vez más: Nagore nos descubre un nuevo flechazo beauty. ¿Alguna vez has comprado un autobronceador y acabó guardado en el cajón? Te ahorramos una compra fallida con el producto estrella que debería probar este mes. Anota todas las cualidades de la crema de momento.

Aunque el SPF es imprescindible durante los 365 días del año, este producto no contiene protección solar y no protege contra las quemaduras solares. Lo que sí lleva es Coenzima Q10, que consigue mejorar la elasticidad de la piel y además aporta de forma gradual un bonito tono bronceado de aspecto natural para una piel radiante, dejando también un agradable aroma en la piel. Indicado para tono de piel claro o medio. En definitiva, es el cosmético idea para presumir de moreno de forma rápida y sin poner en peligro a la piel.

¿Un extra? Este autobronceador destaca por sus resultados naturales y su textura en forma de leche que proporciona una hidratación perfecta durante 48 horas. Además, al ser gradual hace que la piel luzca un tono luminoso que se intensifica día tras día. ¿El resultado? Un bronceado uniforme y perfecto.

¿Cómo aplicar el autobronceador sin dejar manchas?

  1. Exfolia la piel 24 horas antes de aplicar el autobronceador, haciendo especial hincapié en las áreas más rugosas como las rodillas, codos y tobillos
  2. Hidrata a diario las zonas bronceadas
  3. Si tienes manchas en la piel, protégelas con vaselina antes de poner el bronceador
  4. Si te lo aplicas por la noche, usa ropa oscura y holgada para no manchar la ropa de cama.