Las dos hermanas, Ana Boyer y Chabeli Iglesias, presumen de un rostro libre de imperfecciones. Ahora sabemos su truco: la crema de lujo que comparten


Chabeli Iglesias, de 50 años, y Ana Boyer, de 32, son dos de los rostros de la alta sociedad que cuidan y miman su piel con los productos más exclusivos del mercado. Ahora, las dos hijas de Isabel Preysler nos han desvelado cuál es el truco de ambas para cuidar su rostro y tenerlo libre de imperfecciones, perfectamente luminoso y una piel jugosa. Comparten la crema que promete revitalizar tu piel y devolverle la elasticidad que con el paso de los años vamos perdiendo por la culpa de la pérdida de colágeno. ¿De qué producto cosmético estamos hablando? Te desvelamos cuál es la crema todo terreno que cuida y mima la piel de Chabeli Iglesias y Ana Boyer. 

Las dos hermanas optan por una crema de lujo para cuidar su rostro

Chabeli Iglesias y Ana Boyer comparten la crema regeneradora de la línea Absolue, una de sus favoritas. La ‘créme fondante soft cream’ es de la marca de cosmética francesa Lancôme y se trata de un tratamiento anti-envejecimiento de excepción inspirado en la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, para todas aquellas mujeres que desean una regeneración sublime de la piel. Como es el caso de las dos hermanísimas. Pero, ¿qué conseguiremos si nos hacemos con la crema que ellas usan?

Según la firma, tras años de investigación, los laboratorios de Lancôme, crearon un lujoso extracto de rosas francesas llamado el Premier Cru. Este se trata de una exclusiva combinación de 3 extractos de su icónica Rosa Lancôme extraídos mediante procesos como la destilación al vapor y una innovadora técnica ecológica sin disolventes. El objetivo era el de obtener una amplia variedad de moléculas activas que residen en su corazón; capturando así sus excepcionalmente potentes propiedades regeneradoras y revitalizantes.

Conseguirás una piel revitalizada y visiblemente transformada, sea cual sea su edad o tipo de piel. De hecho, aseguran que al instante conseguirás una piel intensamente hidratada, nutrida y más elástica. Después de una semana de su primer uso, la piel estará revitalizada, más firme y de aspecto más luminoso. Por último, también aseguran que después de un mes, tu piel estará rejuvenecida, arrugas y líneas de expresión visiblemente disminuidas.

Chabeli Iglesias y Ana Boyer optan por Lancôme para el cuidado de su piel

No es la primera vez que ambas se declaran fans absolutas de esta firma de cosmética ni de la gama Absolue, una de las más lujosas que hay actualmente en el mercado. Esta crema antiedad se ha convertido en el secreto de la eterna juventud de ambas. Ellas presumen de un rostro sin ningún tipo de imperfección, repleto de luminosidad y sin signos de cansancio y ahora sabemos cuál es su secreto. Te mostramos la crema antiedad que las ha conquistado.