¡Prioritario! Si quieres brillar como nunca este año y lucir una piel radiante, firme, sin arrugas, -o con las menos posibles- y un extra de hidratación, es imprescindible que fiches una de las ocho cremas con ácido hialurónico que te dejamos en nuestra galería. 

El ácido hialurónico es vital para una piel perfecta

El ácido hialurónico es una sustancia, -concretamente un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano- que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos. Realmente es un tipo de azúcar. Sí, como lo les. Realmente lo que ácido esta sustancia es absorber como una esponja y retener grandes cantidades de agua en la piel. A la vez, da volumen y con todo esto ayuda a reducir las arrugas y disminuir las líneas de expresión. Por eso, si las arrugas empiezan a notarse, tus cremas deberían tener entre sus ingredientes este importante componente. 

A partir de los 30 años la piel empieza a envejecer

Generalmente, las alteraciones en la piel se hacen notar a partir de los 30 años. Desde entonces, se empiezan hacer visibles los primeros signos de envejecimiento de la piel, así como las primeras marcas de algunas (ligeras) líneas de expresión. En definitiva, es el comienzo de la aparición de las primeras arrugas. Pero, ¡qué no cunda el pánico!, gracias a los beneficios del ácido hialurónico se pueden mitigar mucho todos esos signos. 

GTRES
GTRES

A partir de los 40, la piel pierde elasticidad

Con la llegada de los 40… el «problema» va en aumento. Ya no solo las arrugas se hacen notar con más fuerzas, también se pierde volumen en la piel y la flacidez hace de las suyas.

Con los 50, más arrugas y más flacidez

A partir de esta edad, la inquietud se centra en dos problemas, a falta de uno: la pérdida de elasticidad y la profundización de las arrugas. ¡Aquí necesitamos un auténtico efecto lifting! Por suerte, dar con una buena crema con ácido hialurónico es fundamental para «frenar» un poquito los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro.