Se han ganado el título de los nuevos reyes de la cosmética. Su popularidad ha sido apoteósica y es que son el mejor comodín para presumir de piel perfecta este verano. Algunos son multiusos y otros específicos, pero todos son válidos para cualquier tipo de piel. Hablamos de los aceites corporales, y ahora Alba Carrillo acaba de desvelarnos los cinco que ella utiliza. ¿Quieres saber cuáles son?

Alba Carrillo nos descubre sus aceites corporales imprescindibles

En primer lugar, la hija de Lucía Pariente apuesta por el aceite seco Huile Prodigieuse, de Nuxe. Se trata de una fórmula con siete aceites preciosos 100% vegetales que ayudan a nutrir y reparar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Un cosmético perfecto para sublimar la suavidad de la piel en cuestión de segundos.

El segundo producto imprescindible de la colaboradora de televisión es el aceite Medias invisibles. Aunque en este caso más que un aceite se trata de un maquillaje corporal con efecto media que disimula las imperfecciones de la piel al mismo tiempo que aporta un bronceado muy natural. ¡Un básico para presumir de piernas con vestidos y faldas este verano!

¿El tercero? El aceite de baño Peony & Blush Suede, de Jo Malone. Enriquecido con almendra dulce, semilla de jojoba y aceite de aguacate (acondicionadores naturales que ayudan a suavizar y nutrir la dermis), este cosmético consigue embellecer la piel mientras sus fragancias relajan y calman la mente.

protada

También te interesará

¡Gelatina para los pies! La nueva y original pedicura que ya ha probado Alba Carrillo

Entre los aceites corporales infalibles de Alba Carrillo también se encuentra Voile Satin, de Diptyque. Un cosmético específico para cuerpo y cabello que incluye en su fórmula azafrán, ylang-ylang y jazmín para nutrir en profundidad (y de inmediato) tanto la melena como la piel.

Por último, la exmujer de Feliciano López incluye en su rutina de belleza el aceite Bust Firming, de Alqvimia, que reafirma eficazmente los pechos caídos a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su tersura natural.

Y tú, ¿te animas a probarlos?

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5