Desde que dejó la televisión en junio de 2016 permanece fuera del foco público. Se marchó unos meses a vivir a Nueva York y ya instalada de nuevo en España sigue alejada del primer plano de la actualidad. Por eso, en su última aparición pública, donde fue premiada por su faceta solidaria, nos volvió a sorprender por su espectacular físico... Cada día más cañón Mariló Montero es el mejor ejemplo de esas mujeres que ya han pasado los 50 pero aparentan 10 años menos. Que los 50 son los nuevos 40 tienen ella es el mejor ejemplo.

Mariló parte de una privilegiada genética, con un físico que no necesita de demasiados sacrificios. Sin embargo, ella misma ha asegurado en varias ocasiones que es una mujer muy disciplinada y que le gusta cuidarse: "Alimentación sana, dieta mediterránea y ejercicio. No hay más trucos", eso declaraba hace un tiempo cuando le preguntaron cómo hacía para estar ta bien. Deportista desde que era joven (llegó a ser campeona de baloncesto en su Navarra natal). sigue siendo una apasionada del ejercicio: " Me machaco todos los días. Aeróbicos y salgo a correr. Hago ejercicio durante tres cuartos de hora, o una hora aproximadamente", ha reconocido.

Mariló Montero no ha cambiado demasiado su imagen a lo largo del tiempo. Siempre se ha mantenido fiel a su larga melena, en la que ha hecho pequeñas variaciones cortándose el flequillo o capeándolo. Aunque también se ha sometido a esos tratamientos estéticos que mejoran su imagen, pequeños retoques, que no son invasivos, ni modifican la expresión de su rostro.

Una imagen y un físico que ha heredado su hija,  Rocío Crusset, una de las modelos más importantes en nuestro país. Madre e hija parecen dos gotas de agua, y comparten la misma belleza racial.

Mariló Montero es consejera del Grupo Joly. continúa escribiendo en los periódicos del grupo y estudiando ofertas que le llegan para volver a la televisión. De momento, mientras no aparezca una que le enamore, como ella misma ha confesado, seguirá en la retaguardia.

Cañón a los 52

canon-a-los-52

Desde que dejó la televisión en junio de 2016 permanece fuera del foco público. Se marchó unos meses a vivir a Nueva York y ya instalada de nuevo en España sigue alejada del primer plano de la actualidad. Por eso, en su última aparición pública, donde fue premiada por su faceta solidaria, nos volvió a sorprender por su espectacular físico... Cada día más cañón a los 52 años.

Diez años menos

diez-anos-menos

La periodista es es el mejor ejemplo de esas mujeres que ya han pasado los 50 pero aparentan 10 años menos. Que los 50 son los nuevos 40 tienen ella es el mejor ejemplo.

Genética privilegiada

genetica-privilegiada

Parte de una privilegiada genética, con un físico que no necesita de demasiados sacrificios. Sin embargo, ella misma ha asegurado en varias ocasiones que es una mujer muy disciplinada y que le gusta cuidarse: "Alimentación sana, dieta mediterránea y ejercicio. No hay más trucos", eso declaraba hace un tiempo cuando le preguntaron cómo hacía para estar ta bien.

El deporte

el-deporte

Deportista desde que era joven (llegó a ser campeona de baloncesto en su Navarra natal). sigue siendo una apasionada del ejercicio: " Me machaco todos los días. Aeróbicos y salgo a correr. Hago ejercicio durante tres cuartos de hora, o una hora aproximadamente", ha reconocido.

Cambio de imagen

cambio-de-imagen

Mariló no ha cambiado demasiado su imagen a lo largo del tiempo. Siempre se ha mantenido fiel a su larga melena, en la que ha hecho pequeñas variaciones cortándose el flequillo o capeándolo. Aunque también se ha sometido a esos tratamientos estéticos que mejoran su imagen, pequeños retoques, que no son invasivos, ni modifican la expresión de su rostro.

Moda

moda

La presentadora adapta perfectamente las modas a su personalidad y a lo que le sienta bien. No sigue las tendencias a rajatabla, pero siempre pone un punto de moda a sus estilismos.

Imagen rompedora

imagen-rompedora

El pasado mes de agosto, en la gala Starlite de Marbella, Mariló sorprendió con su espectacular figura y una imagen de lo más rompedora, muy atractiva. Con el peinado wet, el parecido con su hija, Rocío Crusset, se acentuaba todavía más.

Su hija

su-hija

Su hija, Rocío Crusset, una de las modelos más importantes en nuestro país, ha heredado su buena genética. Madre e hija parecen dos gotas de agua y comparten la misma belleza racial.