Las máscaras de pestañas son, sin duda, uno de los cosméticos más usados en todo el mundo. Se estima que el 75% de las mujeres elegiría este producto de maquillaje si solo se pudieran quedar con uno de los que tienen en su neceser. Eso equivale a tres de cada cuatro mujeres. Una barbaridad que no nos sorprende demasiado. Y menos ahora, que viendo que todas tenemos que llevar mascarilla y que el pintalabios se ha convertido en una muy mala elección, creemos que nosotras también elegiríamos lo mismo. Y es que, con la boca y la nariz tapada, nuestra sonrisa ya no es un arma de seducción y solo nos queda enamorar a través de nuestra mirada. Aunque eso sí, a las primeras que debemos enamorar es nosotras mismas.

Unas buenas máscaras de pestañas pueden conseguir que nuestros ojos capten toda la atención, dándonos una mirada intensa, abierta y muy pero que muy elegante. Un resultado con el que prácticamente no necesitamos nada más y con el que estaremos listas para cualquier ocasión que se nos presente. Llevar un rímel en el bolso es una buena decisión. Sin embargo, no todos son igual de eficaces ni todos tienen un precio demasiado asequible. ¡Aunque los hay!

portada

También te interesará

Así se consiguen las pestañas más fuertes y largas

Las diez más-caras más baratas del mercado

En el mercado hay una oferta prácticamente infinita. Podemos encontrar máscaras de pestañas para espesar, alargar, curvar, nutrir... Con efecto pestañas postizas, con efecto relleno, con resultado dramático... De cepillo curvo, recto, redondo, de silicona... Un rímel para cada tipo de ojo y pestaña y que dependerá siempre del resultado que se quiera obtener pero que, sea como sea, logrará dar un efecto increíble a nuestra mirada.

anna f padilla

También te interesará

La máscara de pestañas con la que Anna F. Padilla consigue una mirada de infarto

Existen multitud de firmas de belleza low cost que han escuchado nuestras plegarias y han creado máscaras de pestañas a precios más que razonables. Un claro ejemplo de que no es necesario vaciar nuestros bolsillos para conseguir vernos espectaculares. Y más en la situación actual en la que no encontramos; en la que ahorrar se ha convertido en todo un privilegio y en la que muchas de nosotras solo podemos gastar lo justo y necesario. Por ello, y como sabemos que todas buscamos lo mismo (ahorrar unos eurillos); hemos seleccionado diez máscaras de pestañas con las que conseguir una mirada de infarto sin gastar demasiado dinero. ¡10 máscaras de pestañas por menos de 10 euros para enamorar con nuestra mirada!

1 /10
catrice
1 / 10
deborah milano
2 / 10
flormar
3 / 10
l'oreal
4 / 10
max factor
5 / 10
maybelline new york
6 / 10
revlon
7 / 10
revolution
8 / 10
rimmel london
9 / 10
wet n wild
10 / 10