Un día más el restauran te más famoso de la pequeña pantalla ha dado la bienvenida a sus solteros de oro. Y lo ha hecho a menos de 24 horas de la cita por antonomasia para los enamorados: San Valentín. ‘First Dates’ ya se prepara para la fecha más señalada en su calendario. Tanto es así que el programa emitió una sección inédita en el que Carlos Sobera hizo una insólita confesión sobre sus artimañas para ligar que no dejaron indiferente a sus compañeros. Antes de que llegue el gran día, dos solteros han protagonizado una particular cita después de que uno de ellos desvelara que todavía es virgen. Por supuesto, la reacción ha sido digna de mención.

El soltero de 'First Dates' al que han rechazado por ser virgen.

El soltero de 'First Dates'. 

Cuatro.

No es oro todo lo que reluce en ‘First Dates’. Ni en el mundo real, valga subrayar. Aunque los participantes del ‘daste show’ acuden con su mejor predisposición, no es fácil que se produzca el flechazo y mucho menos que, tras conocerse bien, surja la chispa que le lleve a aceptar una segunda cita. Es exactamente esto último los que les ha sucedido a Paola y a Enrique. La confesión de este último sobre su virginidad no ha encajado nada bien con la forma de entender la vida de la joven y el rechazo ha sido inminente.

Mar Flores confiesa que hace surf

También te interesará

Mar Flores se pronuncia sobre las fotos de su hijo, Carlo Costanzia, besándose con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Las buenas intenciones del soltero de 'First Dates' que no han convencido a su cita

El soltero madrileño cruzaba las puertas del restaurante de First Dates  y reconocía que es una persona de alma vieja a pesar de su corta edad. Con apenas 23 años, se considera “un señor en el cuerpo de un joven”. Sobre sus aficiones, ha compartido que es un amante empedernido de los instrumentos de viento. “Toco la flauta, la trompeta y la trompa”, indicaba muy orgulloso de sus habilidades. Es por ello que el estudiante de ingeniería de diseño industrial no ha dudado en acudir al programa armado con una flauta para tocar una melodía y, de paso, sorprender a su cita. “Mis amigos me llaman el barroco”, sentenciaba.

Enrique ha dejado claro que a él le van las sorpresas, porque lo de la flauta no ha sido la única carta bajo la manga que ha sacado para afrontar su paso por ‘First Dates’. El de Madrid también se ha llevado a su cita un enorme corazón que él mismo había hecho con una impresora 3D. Un gesto que el presentador del formato ha alabado antes de acompañarle a su asiento. Inmediatamente después, hacía su entrada triunfal en el restaurante Paola, toledana de 21 años que se define a sí misma como “muy curiosa”.

La soltera de 'First Dates' que ha rechazado a su cita por ser virgen.

La soltera de 'First Dates'. 

Cuatro.

La sentencia de la soltera sobre su cita: "Demasiado enamoradizo"

La soltera ha dejado claro desde el minuto uno qué busca en el hombre perfecto que la conquiste: que sea divertido, pero no muy romántico. Un preámbulo nada alentador teniendo en cuenta la personalidad que Enrique había desplegado hacía apenas unos minutos. A esto hay que sumar que el estudiante de ingeniería le había dejado una carta a Paola no ha recibido de muy buen gusto ni mucho menos le ha convencido tras leerla. “La carta la veo excesiva, le veo muy enamoradizo”, indicaba visiblemente decepcionada.

Alejandra Rubio primeras palabras sobre su romance con Carlo Costanzia.

También te interesará

Alejandra Rubio reacciona a sus fotos besándose con Carlo Costanzia

Nada más verle, la de Toledo confirmaba su desilusión máxima. La apariencia de Enrique no ha sido algo que a Paola le haya entrado por los ojos. La velada ha dado comienzo y los solteros han iniciado la charla preliminar para tomarse el pulso. Ya de primeras, no han logrado encontrar ningún interés en común que mereciese ponerle atención a la velada. Tampoco le ha gustado nada a la mujer descubrir que su compañero de mesa toca la flauta. “Me ha chocado porque si piensas en músicos piensas que tocan la guitarra o la batería, no la flauta travesera”, le reprendía.

Reacción Félix Sancho sobre Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.

También te interesará

La insólita actitud de Félix, hermano de Rodolfo Sancho, tras la denuncia de Silvia Bronchalo

"Me he quedado flipando. Yo no estoy buscando eso"

Llegados a un punto, Paola ha querido ir un paso más allá y profundizar sobre el sexo. Sin pensárselo dos veces le ha preguntado a Enrique cuánta importancia le daba a esta parcela en sus relaciones. Él le ha reconocido entonces que nunca había mantenido relaciones sexuales con nadie, que era virgen. Su respuesta ha minado más si cabe a la joven de 21 años, quien, incapaz de superar la respuesta del madrileño, le ha lanzado un duro ‘zasca’.  “Me he quedado flipando. Cada uno es libre y hace lo que quiere a su debido tiempo, pero yo no estoy buscando eso. Yo no quiero enseñar a nadie, quiero a alguien que sea como yo”, ha sentenciado muy tajante.

La posición rotunda de Paola ha sido imposible de redirigir, por más que Enrique haya intentado reconducir la situación. Los solteros han terminado la velada en el reservado donde, finalmente, ambos han convenido que su historia de amor no tiene sentido. Sus diferencias eran demasiado notorias.  La decisión ha sido unánime. Tras intercambiar sus opiniones sobre cómo ha ido el encuentro, los solteros han optado por tomar caminos por separado y descartar de lleno un segundo encuentro fuera de cámaras.