Una semana después de ser evacuada a causa de una bajada de tensión, Violeta Mangriñán se ve obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’.

Su estado de salud le impide continuar en 'Supervivientes'

VIOLETA MANGRIÑÁN

La organización del 'reality' de Telecinco ha decidido que Violeta abandone el concurso debido a su estado de salud y sus problemas de vesícula. La noticia de su marcha forzosa se la ha dado Carlos Sobera en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. "Violeta, desde tu llegada al concurso has debido ser tratada en varias ocasiones, pero la cosa no es tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. Debes regresar a España para una evaluación y un estudio médico completo".

"Me encuentro mucho mejor"
Violeta Mangriñán

"Del jueves a hoy me encuentro mucho mejor, tengo mis pequeñas molestias pero con ganas de volver al Cayo", decía Violeta minutos antes de conocer la decisión de la dirección del programa.

"No me puedo ir ahora"
Violeta Mangriñán

La joven, rota en llanto, se quejaba: "No queda nada de concurso. No me puedo ir ahora. ¡Por favor, te lo suplico!". La madre de Violeta, desde el plató, intentó animar a su hija: "La salud es mas importante que el reality. Sé fuerte. Eres una campeona y una superviviente".

"No me merezco esto"
Violeta Mangriñán Fabio

"No me merezco esto. ¡Tenía que ganar, mamá!", se lamentaba la concursante.

Si se recupera podrá regresar al concurso

Violeta Supervivientes

Sobera anunció que no todo son malas noticias. Si Violeta se recupera "podría regresar al concurso". Si no es así, "el año que viene tendrías la plaza asegurada".

El argentino tuvo la oportunidad de despedirse de Violeta. No sin antes defenderla: "Ella luchó por estar en este programa. Lloraba de dolor. No vi una mujer más fuerte que ella en este concurso".

Regresará esta semana a España



Violeta