Vicky Larraz es una verdadera caja de sorpresas. La cantante no solo tiene talento para la música. Además, tiene especial sensibilidad para todo lo relacionado con lo paranormal. Ella misma lo ha revelado durante su estancia de las costas del Caribe.

El "sexto sentido" de Vicky Larraz

Vicky Larraz

La intérprete ha contado en 'Supervivientes 2020' que tanto ella como algunos miembros de su familia han nacido con especial predisposición sensorial a los asuntos del 'más allá'. "Tenemos un sexto sentido muy desarrollado. Conectamos con energías y con cosas", le explicaba a su compañera Yiya.

"Mi hija mayor ve fantasmas y los ha visto desde pequeña", detallaba. "De pequeña vio a una persona muerta. Era muy pequeña cuando un día me dijo: Acabo de ver a una señora vestida de blanco, un moño y con el pelo recogido. Se ha parado, la ha mirado".

Su abuela y su bisabuela también han sido capaces de ver fantasmas. La primera convivía con "un soldado y una monja". Según su testimonio, la novicia "atravesaba las paredes". En el caso de la segunda, ha relatado que una vez hizo reformas en su casa. Y la persona encargada de los trabajos aseguró que "un señor ha estado mirando la obra". El señor en cuestión era "su marido, que estaba muerto desde hace tiempo".

Yiya escuchaba con atención las anécdotas de Vicky. "¿Y tú ves fantasmas?", le ha preguntado. Pero ella, al menos de momento, no se ha topado con ninguno.