Sonriente y con un nuevo aspecto, la cantante protagoniza el vídeo promocional de 'Top Star', su nuevo proyecto en televisión.

Después de una larguísima temporada aislada del mundanal ruido en Cantora, donde se refugió poco antes de comienzo de la pandemia, Isabel Pantoja saldrá de su reclusión voluntaria para volver al trabajo. Se trata del primer proyecto profesional que afronta la cantante después de la durísima guerra familiar con su hijo, Kiko Rivera, en pie de guerra contra ella a raíz de sus disputas sobre la herencia de Paquirri.

El motivo por el que la sevillana abandonará su ya ostracismo en su finca de Medina Sidonia es su participación en 'Top Star', el nuevo 'talent show' de Mediaset, que ha anunciado este miércoles quiénes serán los mentores que se encargarán de realizar las ofertas económicas por los cantantes que competirán en cada gala. En total, son tres: Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide.

Los tres protagonizan el vídeo promocional del concurso, que acaba de ser colgado en las redes sociales y que sirve para ir abriendo boca de cara a la audiencia. En las imágenes podemos ver a la tonadillera muy feliz, y con una imagen completamente renovada. Dale al play para ver el nuevo aspecto de la artista ahora que afronta su segundo papel como jurado en un espacio de Mediaset.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Cerrado.PRIMERAS IMAGENES DE ISABEL PANTOJA TRAS LA BATALLA CON SU HIJO KIKO

También te interesará

Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras varios meses recluida en Cantora

Isabel Pantoja
© Gtres.

El pasado martes, Isabel Pantoja reaparecía en público después de mucho tiempo sin dejarse ver. Visiblemente más delgada fue fotografiada en el aeropuerto de Jerez en compañía de una persona de confianza. En su encuentro con las cámaras reconocía tener muchas ganas de volver al trabajo.

Fuentes cercanas a Mediaset revelaron a finales de marzo a SEMANA que el equipo de 'Top Star' aún está inmerso en los castings. El proceso de selección han comenzado y siguen abiertos. En el calendario del grupo de comunicación se ha previsto comenzar con las grabaciones entre los meses de abril y mayo, aunque las fechas podrían variar en función de la situación sanitaria en nuestro país.

"Me tienen que pinchar mucho para yo tener un carácter fuerte"

El presentador del proyecto que tiene ilusionada a la cantante es Jesús Vázquez. El gallego, que hasta ahora ha estado presentando 'Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)', será la cara visible del programa tras la cancelación del 'dating show' de las mañanas de Cuatro. Aún se desconoce la fecha de emisión, pero sí se sabe que el formato es una competición entre cantantes – conocidos o anónimos– por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató. Este decidirá con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas. "Me tienen que pinchar mucho para yo tener un carácter fuerte", confiesa la andaluza en el spot del concurso. Y adelanta que no piensa emocionarse delante de los focos. Que ella ya ha llorado lo suyo por asuntos familiares, pero en casa. "No creo que llore tanto", aclara.

,

kiko rivera

También te interesará

Esto opina Kiko Rivera sobre el último desplante de Isabel Pantoja a Chabelita

1 /8
Isabel Pantoja

Gtres

1 / 8
Kiko Rivera Isabel Pantoja

© Montaje SEMANA.

2 / 8
Chabelita Pantoja madre

Chabelita Pantoja en la calle junto a su madre, Isabel Pantoja. (© Gtres.)

3 / 8
Isabel Pantoja Agustín Pantoja

Foto: Gtres

4 / 8
Isabel Pantoja Fuengirola

Fotomontaje: SEMANA

5 / 8
Isabel Pantoja

Telecinco

6 / 8
isabel-pantoja-1

© Redes sociales.

7 / 8
Isabel Pantoja

Telecinco

8 / 8