'Sálvame' llega a su fin el viernes 23 de junio. Después de 14 años de emisión, el programa dice adiós a la audiencia, dejando un vacío enorme en una de las franjas horarias más suculentas de Telecinco. Una cadena que tiene ya el reemplazo para el hueco que deja libre el magacín. Se trata de 'Así es la vida', que comenzará a emitirse el lunes 26 de junio a las 16:45 h.  La encargada de presentar este espacio es Sandra Barneda, quien está muy ilusionada con su nuevo proyecto.

62593-sandra-barneda posado

También te interesará

Revolución en Mediaset: así es su nueva hoja de ruta

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

"Este verano no voy a pisar la playa, pero las recorreré todas, porque 'Así es la vida', tu nueva cita diaria en la que el corazón, la actualidad y las entrevistas más divertidas harán que pases un verano inolvidable", ha explicado la periodista en sus redes sociales. Allí ha compartido un vídeo promocional en el que anunciaba su fecha de estreno del formato ("te espera cada tarde").

'Así es la vida' se emitirá a lo largo del verano. Y, una vez arranque la siguiente temporada televisiva dará comienzo 'TardeAR', con Ana Rosa Quintana al frente. Un programa que tendrá un formato de magacín de entretenimiento y de temas actuales. «A partir de septiembre haré mudanza a las tardes, pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política. Dios reparta suerte”, ha explicado Ana Rosa Quintana sobre el nuevo reto que asumen ella y su productora Unicorn en las tardes de Telecinco.  El espacio nace con la intención de "ser el mejor infoshow de la televisión en España".

Sandra Barneda amenizará las tardes de Telecinco durante el verano

Sandra Barneda y Rocío Carrasco
Telecinco

En 'Así es la vida' se abordarán diferentes asuntos de actualidad, desde sucesos a noticias del corazón. El espacio contará con la presencia de diversos colaboradores, algunos de ellos sobradamente conocidos. Se prevé también que acudan al plató personalidades de interés, a los que se realizarán entrevistas "divertidas"... en riguroso directo.