'Supervivientes 2023' ya ha dado el pistoletazo de salida y promete convertirse en la baza de Mediaset para recuperar a la audiencia, así como el tema debate estrella de los diferentes programas de Mediaset. El reality de aventuras ha regresado a Telecinco por la puerta grande y se espera que en los próximos meses las diferentes tramas llevadas a cabo por los concursantes den mucho que hablar. Los saltos de helicóptero durante la gala del pasado jueves nos dejaron grandes momentos y este sábado hemos podido ver el primer posado en bañador de los diferentes participantes.
Mediaset
Adara Molinero protagonizó un tierno momento antes de su salto en helicóptero. Con ganas de igualar el palmarés de Sofía Suescun, la joven aseguraba que iba a por todas y se mostraba nerviosa por lo que le esperaba en Honduras. Con la mente puesta en el concurso, le dedicó su salto a su hijo y a su madre, a quien ya echa de menos. No obstante, antes, en su primera conexión con el plató, Jorge Javier Vázquez reconoció que ver a la madrileña siempre le traía buenos recuerdos porque le venía a la mente Mila Ximénez. De la misma forma, muchos de los concursantes se emocionaron antes de comenzar el concurso y reconocieron que estaban deseando adentrarse en la aventura y mostrar sus facetas más desconocidas.
Los que no saltaron del helicóptero
No todos los concursantes saltaron del helicóptero y esto desencadenó que los que se quedaran a las puertas, por haber sido nominados, mostraran su indignación. "Pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero como todos los supervivientes. Ha sido una total decepción, nos hemos quedado desilusionados. No nos importa venir a esta isla, pero queremos saltar del helicóptero”, se quejaba Raquel Mosquera.