Omar, expulsado de ‘GH VIP’, se enfrenta cara a cara con Chabelita

Omar Montes, que fue nominado por la dirección del programa y que estaba en la palestra junto a Asraf, pierde el duele y se convierte en el último expulsado de ‘Gran Hermano VIP’. Chabelita se encontraba en el plató para recibir al que fuera su ex o a Asraf, el modelo con el que mantuvo un tonteo durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

8El cara a cara de Omar y Chabelita

7El dardo envenenado de Omar a Asraf

Pero la primera polémica de la noche llegó incluso antes de conocer el nombre de quien fuera el expulsado. Omar quiso advertir a Chabelita de las intenciones de Asraf y le dijo: “Asraf me ha reconocido que no le gustas, se ha acercado a ti porque le interesabas en ese momento”. Pero la cosa no quedó ahí.

6Las palabras de Chabelita

Ya en el plató, también tuvo que enfrentarse a Isa Pantoja, que estaba sentada en el sillón de los exconcursantes. “Pensabas que ibas a engañar a la gente como me engañaste a mí. Hay una cámara 24 horas que ha podido ver cómo actúas… no he sido yo quien te ha dado la vida mártir. Te has cargado un concurso en el que podrías haber hecho mucho más y por eso estás hoy aquí”, le espetó la hija de Isabel Pantoja.

5Chabelita se mostró muy enfadada

4Omar a Chabelita: “Eres una sinvergüenza”

En ese momento Omar perdió los nervios e insultó a Chabelita en pleno directo: “¿Sabes qué he hecho mal en todo el concurso? Hacer la broma esa, que estoy cogiendo casi depresión. Lo tuyo no es una broma. Tú eres una sinvergüenza“, le espetó Omar a Chabelita.

3El enfado de Jorge Javier

Justo en ese momento Jorge Javier, muy enfadado, quiere pararle los pies al expulsado: “Omar no. Yo creo que tienes la bastante inteligencia para mantener una conversación Isa y no dirigirte a Isa con esos adjetivos“, comenzó a decir. Después sacaron el tema de los cuernos sí o no de Chabelita con Asraf y a la vez el tema de Techi. Fue el momento en el que Omar ya dijo una cosa que enfadó mucho al presentador: “Todos sabemos tu currículo”, fue la frase.

2Jorge Javier ataca a Omar

Ya Jorge Javier se enfrentó a Omar y le espetó: “Aquí tengo que intervenir. ¿Qué quiere decir eso? ¿Y cuál es el tuyo? Esta señora podrá hacer la vida que le salga de las narices. Es que me hace mucha gracia que se os llena la boca de la palabra infidelidad y no le dais más importancia a la lealtad y al respeto que no tenéis ni puta idea de lo que tenéis. Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral. Yo me pongo de parte de la libertad. Esta señora no es de tu propiedad. Y tú tampoco eres propiedad de ella. Cada uno de vosotros sois dos seres libres”.

1Un enfrentamiento a tres, en el que el presentador puso la cordura