La nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. En tan solo unos días los programas de Mediaset se están encargando de desvelar los nombres de las personas que viajarán a Honduras para vivir el reality de aventuras. Este sábado, el programa de María Patiño ha sido el encargado de anunciar al nuevo concursante.

Nyno Vargas

"Estoy deseando empezar esta nueva aventura y que vosotros me acompañéis. Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí", explicaba el interprete de "Dama y Vagabundo", su último éxito que interpreta junto a Juan Magán. Nyno Vargas es uno de los cantantes más reconocidos del momento. El artista es capaz de fusionar el regueaton y el flamenco y les da un toque eléctrico que tanto le caracteriza.

Nyno Vargas

El cantante se suma a la lista conformada por Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal (ganadora de 'Gran Hermano 17') e Ivana Icardi, hermana del futbolista del PSG que tuvo una corta relación con Gianmarco Onestini. Solo falta esperar para conocer el resto de concursantes que se tirarán desde el helicóptero del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que llegará en unas semanas a Telecinco.