Parece que a Mar Flores no dejan de llegarle malas noticias por todas partes. La modelo se enfrentaba, hace unas semanas, a las duras declaraciones de su hijo Carlo Costanzia en televisión sobre su infancia y su relación con sus padres, señalándoles directamente al confesar que se convirtió en adicto a las drogas como un acto de rebeldía

"Me rebelo en el colegio donde estaba. Empiezo los primeros contactos con el tabaco, alcohol, el hachís y ciertas sustancias. Me mandan a Suiza a un internado de habla francesa donde no entiendo nada, allí en los montes. En aquel sitio aislado se produce mi hecatombe. Lo siento como un abandono. Empiezo a consumir con diez años y el consumo diario llega con doce o trece años", apuntaba Carlo. Unas palabras a las que Mar Flores reaccionó contundente: "Mi hijo se está equivocando".

Un mazazo que le llegó a la modelo a través de la televisión y que parece haberse calmado un poco. Ahora Carlo está más tranquilo y hasta parece que muy ilusionado tras revelar SEMANA en exclusiva que está conociendo a Alejandra Rubio y no dudan en comerse a besos por las calles. 

Mar Flores confiesa que hace surf

También te interesará

Mar Flores se pronuncia sobre las fotos de su hijo, Carlo Costanzia, besándose con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Sin embargo, la 'felicidad' de su hijo llega justo cuando Mar recibe un nuevo varapalo, esta vez en el terreno profesional. Según ha adelantado 'Informalia', 'Espejo Público' ya no contará con la ex de Javier Merino porque su sección sobre moda y belleza no ha superado las expectativas que se esperaban. 

Sandra Barneda se enfrenta a un colaborador en ‘Así es la vida’ por una dura alusión a Mar Flores

Montaje realizado por SEMANA de Carlo Costanzia y Mar Flores a la que Sandra Barneda ha echado un capote. Fotos: Gtres

Carlo Costanzia vuelve a estar en el centro del foco mediático

El joven ha vuelto a convertirse en el protagonista de los titulares tras el polémico relato de su vida que concedió en ‘De viernes’, donde reabrió viejas heridas e hizo fuertes declaraciones sobre sus padres. Ahora, sin embargo, son buenas noticias, al menos para él y la otra protagonista de la historia, Alejandra Rubio.

El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos se han dejado ver comiéndose a besos tras una cita de lo más romántica en la terraza de un restaurante. En el interior de la revista SEMANA podrás ver desde este miércoles un extenso reportaje de fotos de los jóvenes ¡Corre a por tu ejemplar para ver el reportaje de fotos BOMBA de esta inesperada pareja!

La reacción de Mar Flores a este nuevo idilio no se ha hecho esperar. La modelo, que se ha enterado por la revista SEMANA de esta nueva ilusión de Carlo, ha desvelado en Telecinco, qué le ha parecido esta bomba. Leticio Requejo ha puesto estas declaraciones en boca de la modelo: “Yo creo que le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él”.

Carlo Costanzia parece haber encontrado en Alejandra Rubio un apoyo incondicional ahora que atraviesa un momento muy delicado, y es que el hijo de Mar Flores está actualmente cumpliendo condena. El joven fue condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo. Esta condena hace que no tenga la libertad que le gustaría, ya que lleva una pulsera telemática en el tobillo que controla todos sus desplazamientos a través de un GPS.