«Se ha metido en un mundo que hay que tener más falsedad», lamenta la madre del periodista, quien ha arremetido contra los colaboradores de ‘Sálvame’.


Este martes, Marisa, la madre de Miguel Frigenti se ha puesto en contacto con la redacción de ‘Sálvame’ para defender a su hijo de lo que considera ataques por parte de sus compañeros de programa.

«Todos escupen», ha explicado Marisa cuando le han preguntado si los colaboradores han querido aprovechar la crisis entre su hijo y Belén Esteban. Cabe recordar que hace unos días, Alba Carrillo destapaba que su compañero había echado pestes de la de Paracuellos a sus espaldas. Y que, entre otras cosas, ha contado que la comida en la boda de esta fue mala y que llegó a pasar hambre de lo mucho que tardaban en servir entre plato y plato. Sus comentarios dolieron de manera especial a la ex de Jesulín, quien lo considera su amigo y no esperaba que este hiciera comentarios sobre su enlace sin estar ella presente.

Para la madre de Miguel Frigenti, su hijo se ha esforzado al máximo para poder hacerse un hueco en Telecinco. «A mi hijo le ha costado mucho llegar dónde está. ¡No saben lo que le ha costado!», ha lamentado. «Quieren que sea más grande y me siento mal», ha dicho.

«Él obra desde la sinceridad, él no es falso», dice la madre de Frigenti

«Se ha metido en un mundo que hay que tener más falsedad», decía Marisa, recordando también a Rafa Mora que no es ejemplo por mucho que esté estudiando periodismo: «Mi hijo no es ningún buitre, no está bonito aprovechar esto porque no saben el daño que están haciendo. Mi hijo está sufriendo muchísimo». Asimismo, ha defendido que Frigenti es una buena persona. «Él obra desde la sinceridad, él no es falso», ha recordado. «Vale más por lo que calla que por lo que habla».

Nerviosa y al borde de las lágrimas, Marisa ha censurado los comentarios de Lydia Lozano. También ha hecho mención al comportamiento de Carmen Alcayde, de la que dice: «El ataque de Carmen es desmedido».

Telecinco

Al escuchar el testimonio de su madre, a Frigenti se le han subido los colores. No ha ocultado que sentía vergüenza. Por ello justificaba sus palabras. En primer lugar, alegaba que la llamada de su progenitora se produjo mientras se veía en mitad de una batalla con Belén Esteban en directo, con lo que su madre solo quería defenderle. En segundo lugar, admitía tener parte de culpa en el estado de nervios de su madre. «La culpa de esto la tengo yo por darle demasiada información., Si la lamo para desahogarme porque estoy malo y me desahogo al final la estoy intoxicando», decía.

El zasca de Rafa Mora a Frigenti

«Ella quiere ayudarme y no me ayuda y no voy a volver a hablar», zanjaba un avergonzado Frigenti. No ha logrado evitar las palabras de sus compañeros, quienes han reaccionado de inmediato. Lydia Lozano pedía disculpas si con sus palabras había ofendido a alguien. Laura Fa, por su parte, dejaba claro que no hay «ningún complot» para hundir a Frigenti. Y Rafa Mora hacía un polémico comentario: «El verdadero castigo de tu madre es tenerte a ti como hijo, Miguel». Un zasca en toda regla que ha logrado dejar al colaborador paralizado y con menos ganas aún se seguir hablando sobre asuntos familiares. Lección aprendida. No volverá a hablar con su madre sobre temas de trabajo.