Madre e hijo se han sentado en el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar sobre las experiencias vividas al grabar ‘Casafantasmas’.

Roberto Leal y Mercedes Guillén han sido los encargados de dar pistoletazo de salida a una nueva semana en ‘El Hormiguero’. Madre e hijo se han convertido en los últimos entrevistados de Pablo Motos en el programa de las noches de Antena 3 al estar a punto de estrenar ‘Casafantasmas’. En este espacio televisivo, ambos tendrán que pernoctar en distintos lugares de España característicos por tener fama de estar embrujados. Una aventura insólita a la par que especial, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del primer proyecto profesional al que los dos hacen frente de manera conjunta, del que han hablado en pleno directo.

Roberto Leal

También te interesará

Roberto Leal dice adiós a Orestes y Rafa antes de ganar el bote histórico de 'Pasapalabra'

"<yoastmark

Cuando el presentador ha preguntado sobre la grabación de los programas que se irán emitiendo semanalmente, Roberto Leal y Mercedes Guillén han hecho referencia a un suceso acontecido en la habitación 712 del Parador de Cardona: “Hay una leyenda desde hace mucho tiempo de que la princesa que vivía en ese castillo fue castigada por su padre porque empezó a verse con un príncipe musulmán. Dicen que la encerraron en una torre y murió allí y que se pasea por el castillo, precisamente esa habitación está cerca de aquella torre y tiene unas energías concentradas”, comenzaba explicando el maestro de ceremonias de ‘Pasapalabra’, haciendo referencia a la historia que gira en torno al municipio catalán.

Teniendo en cuenta este supuesto suceso, Roberto y su madre se desplazaron hasta Cardona para corroborar los hechos: “Energías potentes hay (…) No se duerme a gusto. No vas ahí a descansar”, aseguraba el periodista, para después dar paso a Mercedes: “La habitación nada más entrar ya me daba miedo. Nada más entrar, él (Roberto) me dejó sola, y nada más irse al momento los focos de la mesita de noche se apagaban y se encendían”, contaba la madre del comunicador, para después cederle de nuevo el testigo: “Son fluctuaciones que pasan porque había muchos aparatos eléctricos, pero es verdad que a mí no me pasó”, admitía Leal.

Roberto Leal en 'El Hormiguero'.
Roberto Leal en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

La inesperada vivencia de la madre de Roberto Leal tras las cámaras

Sin embargo, cuando llegó el momento de descansar, madre e hijo terminaron las grabaciones y se dispusieron a dormir en la cama de la habitación en cuestión. Mientras que el de Alcalá de Guadaíra hizo uso de una pastilla para agilizar el sueño, su madre prefirió “sentir” todo aquello que pudiera ocurrir a su alrededor: “Cuando terminaron de grabar, me acosté y estaba totalmente tapada, pero hubo un momento en el que sentí que me retiraron las sábanas”, relataba, dejando totalmente boquiabiertos tanto a Pablo Motos como a los espectadores. “Eso es verdad y eso lo viví, pensé que era mi hijo para asustarme, pero estaba dormido”, zanjaba, aún sorprendida por haber vivido un fenómeno paranormal de tal calibre.

Si algo está claro, es que con su visita a ‘El Hormiguero’, tanto Roberto como Mercedes han conseguido despertar el interés de la audiencia con ‘Casafantasmas’. Madre e hijo han conseguido formar un tándem televisivo que promete aportar tanto conocimiento como buenos momentos a las personas que estén dispuestas a vivir junto a ellos sus aventuras desde sus hogares.