Juan Del Val deja de seguir a Nuria Roca en Instagram: este es el motivo

El escritor ha tomado la decisión drástica de dejar de seguir a Nuria Roca en redes sociales. ¿Qué ha ocurrido?

Juan Del Val y Nuria Roca en el plató de 'El Hormiguero'

Juan Del Val y Nuria Roca han tenido una diferencia en 'El Hormiguero'.

Antena 3.

Juan Del Val (52 años) y Nuria Roca (51 años) llevan muchas veces sus "problemas de casa" al plató de 'El Hormiguero'. El matrimonio, que tiene tres hijos en común, coinciden en la tertulia de los jueves en el programa de Pablo Motos (58 años) junto a Tamara Falcó (42 años) y Cristina Pardo (46 años). 

Pablo Motos ha tenido claro desde el inicio de la tertulia que tocaba hablar sobre una polémica entre Juan Del Val y Nuria Roca lanzando una pregunta: "¿Vosotros dos os habláis? Yo digo la noticia, que ahora van a arder las redes, una cosa muy rara, a ver si arden ya de una vez. Juan, ¿has dejado de seguir (en redes) a Nuria?", ha lanzado el presentador de televisión. El guionista y escrito ha sido el primero en pronunciarse: "Sí... y con razón", ha declarado rotundo.

Juan del Val y Nuria Roca tienen un 'encontronazo' en 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Juan Del Val en el plató de 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Juan Del Val protagonizan una polémica en el plató de 'El Hormiguero'.

'El Hormiguero'.

Nuria Roca, que estaba a su lado, también ha querido añadir algo: "Aquí, quien tiene razón es Pablo porque, según la prensa del corazón, si se dejan de seguir en redes, es que se separan", añadía ella. Y Juan Del Val contestaba: "La he dejado de seguir con todo el motivo del mundo", comenzaba explicando él.

Juan Del Val desvela el motivo de su drástica decisión

El escritor ha querido dar detalles de lo que ha ocurrido entre él y su mujer: "A nosotros nos hicieron una foto hace bastantes años. En realidad, es mi foto favorita. El caso es que llevo tres años intentando subir esa foto en Instagram y ella me decía que no podía porque no están los derechos", ha comenzado diciendo.

"Ahora que hemos hecho 25 años juntos, veo que Nuria la sube para celebrar este día en Instagram. Y la he dejado de seguir", añade enfadado con la decisión de su mujer de subir una foto que ella misma le ha prohibido subir en su perfil tantas veces.

Esta es la foto que Nuria no dejaba subir a Juan y que ella ha publicado

Nuria Roca, que no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, ha querido justificarse: "No se puede subir de la forma que querías subirla", ha declarado ella rotunda. La decisión de la presentadora de televisión ha llevado a Juan Del Val a ser de lo más rotundo y ha tomado la decisión tan drástica de dejar de seguir a su mujer y madre de sus hijos. ¿Volverá el escritor a seguir de nuevo a Nuria Roca o es una decisión que ha tomado sin que haya posibilidad de cambiar de opinión?

Para el resto de los tertualianos ha cogido por sorpresa la decisión de Juan Del Val, porque es lo más drástica. De hecho, Pablo Motos ha dado la oportunidad a la presentadora de 'La Roca' a explicarse: "¿Cuál es la explicación razonable", ha querido saber. Y ella no ha tenido muchas explicaciones que dar al respecto: "Tiene razón, pero, ¿qué tiene seis años?".