Jenni Hermoso, Ana Mena y Ramón García darán las Campanadas 2023-2024 en TVE

La cadena pública hace un cambio histórico en sus Campanadas y suma a Jennifer Hermoso como 'invitada especial' en su retransmisión

campandas tve

¡Revolución en Televisión Española! La cadena pública está en plena etapa de cambios y ha revolucionado sus míticas Campanadas de Nochevieja. Ni Anne Igartiburu ni Ana Obregón estarán en el balcón de la Puerta del sol de Madrid. Este año, serán Ana Mena y Ramón García los que den la bienvenida al 2024 con Jennifer Hermoso de invitada especial. La retransmisión de las Campanadas, el próximo domingo 31 de diciembre, será la primera intervención de la jugadora de la selección española de fútbol tras el escándalo que protagonizó con Luis Rubiales.

Jenni Hermoso, Ana Mena y Ramón García darán las Campanadas 2023-2024 en TVE
Redes sociales.

Ana Mena y Ramón García, un dúo de éxito

Unas Campanadas que suponen la vuelta de Ramón García y su mítica capa, todo un referente del Fin de Año en la pública, ofreciendo sus decimoquintas Campanadas en La 1. El presentador regresa así a protagonizar la última noche del año en una televisión generalista, tras participar en el Twich de Ibai Llanos. Desde el año 2018, Ramón no se subía al balcón de la Puerta del Sol con la que fue su casa. Su vuelta es muy dulce, ya que el éxito de esta temporada ha sido el regreso del concurso ‘El Grand de Prix’ el pasado verano después de 18 años de ausencia.Además, el vértice femenino este año recae en la figura de Ana Mena, galardonada como la Artista del Año en este 2023. Su éxito ha sido fulgurante a nivel internacional y este año ha sido uno de los mejores desde que comenzase su carrera artística. Ha puesto a todo el mundo a bailar con éxitos como ‘LAS 12’, ‘Música Ligera’, ‘Se Iluminaba’ o ‘Madrid City’. La cantante, pese a su corta edad, acumula más de 70 certificaciones entre discos de oro, platino, y diamante en España, Italia y Francia y más de 6 mil millones de streams en el Mundo, que la convierten en la artista más importante de este momento.

Jenni Hermoso, Ana Mena y Ramón García darán las Campanadas 2023-2024 en TVE
Jennifer Hermoso en uno de los partidos con la Selección española. Gtres

Jenni Hermoso estará en la Puerta del Sol

Aunque la verdadera sorpresa ha sido la presencia de una de las mujeres más buscadas de los últimos meses: Jenni Hermoso. La deportista acudirá, por primera vez desde que explotó el escándalo de Rubiales, a la televisión. Será como una más en la retransmisión de las Campanadas del ente público. Jennifer, campeona del mundo con la Selección Española, estará junto a Ana y Ramón para brindar con ellos y celebrar todos los éxitos de un año en el que ella ha sido campeona del mundo, máxima goleadora histórica e internacional absoluta con la Selección española desde el año 2012.