Desde que SEMANA publicara que Isabel Pantoja ultima los detalles para participar en la nueva edición de 'Supervivientes', la crónica social se ha paralizado y todos los medios están pendientes con saber qué ocurre finalmente con la tonadillera. 80.000 euros semanales sería lo que Isabel pediría a la productora por saltar desde el helicóptero y pasar una temporada en los Cayos Cochinos.

Isabel Pantoja, a un paso de ir a 'Supervivientes'

Isabel Pantoja

La bomba de Carlota Corredera sobre Isabel Pantoja

carlota-corredera-2

Un día después de que la noticia llegara a los kioskos y portales digitales gracias a la exclusiva de SEMANA, en 'Sálvame' Carlota Corredera ha confirmado las negociaciones de Isabel Pantoja con los altos directivos de Mediaset. Además, María Patiño también ha desvelado que hace concretamente seis años ya estuvo en negociaciones por participar en uno de los realities más complicados del panorama actual.

María Patiño habla sobre las negociaciones de Pantoja

maria-patiño

"Hace seis años ella puso sus condiciones para participar en 'Supervivientes'. Ella pedía ir con su hermano Agustín Pantoja, que participaran los dos. Además pedía 100.000 euros semanales. En ese momento no se lo aceptaron", ha dicho.

Carlota Corredera confirma las negociaciones de la tonadillera

carlota-corredera

Pero antes de continuar con su información, Carlota Corredera le ha cortado porque a través del pinganillo una información de última hora le había llegado en la que se confirmaba estas negociaciones con Isabel Pantoja. ¡Bomba! sonaba desde el plató y todos permanecían muy pendientes a las palabras de la presentadora.

Desde las altas esferas confirman la información

carlota-corredera-3

"Os voy a dar una noticia. Me aseguran fuentes oficiales de Mediaset que ni la cifra de la revista, que son 80.000, ni la cifra que María asegura que en un momento dado Isabel Pantoja habría puesto encima de la mesa. Ni 80 ni 100. Nunca Mediaset pagaría eso por la estancia de una semana de la tonadillera", ha dicho.

Joaquín Prat, en la misma línea que Carlota

Joaquín Prat y Ana rosa quintana (1)

En ‘El Programa de Ana Rosa’ han dado detalles de las negociaciones. Justamente desde este programa, uno de sus presentadores, Joaquín Prat, ha venido a confirmar la noticia por boca de la cadena, simplemente pone en duda el caché: “Fuentes de la cadena nos dicen que no saben si irá o no, pero que no sería por esa cantidad de dinero”, a lo que el periodista Antonio Rossi ha dicho que “sería por más”.

SEMANA asegura que la cifra ronda sobre los 80.000 euros

isabel-pantoja

A pesar de que Carlota ha dicho que "ahora se está barajando otra cifra", fuentes cercanas aseguran a SEMANA que la cifra por la que ronda las negociaciones de Isabel Pantoja sería la de los 80.000 euros que inicialmente informamos desde la revista.

Más información, en la revista SEMANA

portada-semana