Noche tensa en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Gloria Camila y Belén Rodríguez se han enzarzado en una fuerte discusión por sus discrepancias a la hora de hablar de Olga Moreno y por sus diferencias respecto a la hermana de esta, Rocío Carrasco.

El origen de la disputa tuvo lugar cuando la hija de José Ortega Cano defendía a la mujer de Antonio David Flores, quien ha celebrado su 22 aniversario con el malagueño en los Cayos Cochinos. "22 años y no me he separado en la vida, nunca", decía. Asimismo, hablaba de lo mucho que echa de menos a su hija: "¿Sabéis lo que son dos meses sin ver a tu niña de ocho años?". También explicaba que siempre ha procurado mantenerse alejada de la fama que rodea a su marido: "He hecho una revista a los 19 años de estar con él".

Gloria Camila: "A Olga le duele su marido"

"Olga se ha ido con una situación bastante difícil fuera. A cada uno le duele su marido. Y a Olga le duele su marido. Aquí hay que tener un poco más el lugar de Olga. Hay que  tener sensibilidad y entender la situación de Olga", decía Gloria Camila, en defensa de la andaluza. "¿Tienes la percepción de que la gente no se puede poner en el lugar de Olga?", le preguntaba Jordi Gonzalez. La joven respondía: "Lo digo directamente a Belén... Sé que va a hacer alguna crítica, así que me adelanto".

"Si te pudieras en el lugar de tu hermana a lo mejor alguna gente te entendería", le contestaba la periodista. "Si no fueras tan comeculos, a lo mejor", le espetaba Gloria Camila. De inmediato, la colaboradora le ha parado los pies: "Olga, en mi vida te he faltado el respeto. No voy a consentir que ni tú ni nadie me falte el respeto en un plató. Si no tienes argumentos, no te dirijas a mí. A mí no me insultes. Una cosa es esgrimir argumentos para defender a Olga, pero que no me ataque a mí".

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban responde tajante a los ataques de la hermana de Olga Moreno

Gloria Camila estalla contra Belén Rodríguez: "¡Eres una comeculos!"
Telecinco

"La que lleva años atacado a la familia Flores eres tú", insistía Gloria Camila. "Yo no ataco a ningún colaborador ni a ningún contertulio ni por defender ni por atacar. No voy a aguantar que esta señorita me ataque. Ni ella ni nadie, porque no lo he hecho con nadie nunca", sentenciaba Belén.

La colaboradora critica la "denuncia falsa" de Antonio David y su hija "hacia Rocío Carrasco"

"Olga está basando su concurso en el victimismo y en Rocío Carrasco. Ahora se está acordando de su hija de ocho años. Dice que no ha hecho una exclusiva hasta 19 años después de conocer a su marido, y es mentira. Ha hecho muchísimos falsos robados. Ha quedado demostrado. Y luego saca a Rocío Carrasco la versión antigua que ella se quedó... que Rocío Carrasco había intentado meter a Antonio David en la cárcel. Aquí lo que ha quedado probado y documentado con una sentencia y con documentos oficiales es que los únicos que han intentado meter a alguien en la cárcel han sido Antonio David y Rocío Flores con una denuncia falsa hacia Rocío Carrasco. Esto es incuestionable".

Rocío Flores

También te interesará

Rocío Flores lanza un dardo contra los que "están lapidando" a Olga Moreno

Gloria Camila estalla contra Belén Rodríguez: "¡Eres una comeculos!"
Telecinco

"Lo que le quiero decir es que le he dicho comeculos porque creo que... (Belén) falta el respeto desde el año pasado de manera constante eres tú desde el año pasado", subrayaba Gloria Camila. "Comeculos es un adjetivo, no es un insulto". Y volvía a defender a Olga: "Hay que tener sensibilidad y entender que su marido está en una situación muy difícil. Y aparte tiene una niña de ocho años", insistía.

"No tienes que meterte en la relación con mi hermana"

Belén le recordaba: "Yo hablo de lo que veo. Es la única vez que escucho a Olga hablar de su hija. Si habla todo el día de su hija, no lo sé porque no lo veo". La hija de 'la más grande' contestaba: "Llevas todo el concurso atacando a Olga por la parte de fuera". Entonces, le hacía una advertencia muy personal, haciendo alusión a Rocío Carrasco: "Tampoco tienes que meterte en la relación con mi hermana".

"¿Yo me he metido en la relación con tu hermana? Yo te digo que tengas sensibilidad con la otra parte", alegaba Belén. "Ella se ma metido en este lío porque se ha metido ella con su marido a base de mentir durante 20 años. La tengo con Rocío Carrasco, que es la que dice la verdad. Y la que lo ha pasado mal durante 20 años realmente".

"Aquí a cada uno le duele lo que le duele", le recriminaba la hija del torero. Belén era la encargada de zanjar el tema ante las quejas del resto de compañeros, cansados de que Rocío Carrasco acaparase el debate en el plató: "¿Te crees que a mí me gusta hablar de Olga? Es más, cuando Olga ha ido al 'Deluxe' pedí no estar. No quería hablar nada de este tema. A mí no me gusta hablar de Olga. ¡No he hablado de ella en mi vida! He hablado de ella porque se ha metido en un ‘reality".

1 /8
destacado rocío carrasco gloria camila-min

Montaje SEMANA

1 / 8
José Ortega Cano y Gloria Camila durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

2 / 8
gloria-camila-rocio-carrasco

Fotomontaje: SEMANA

3 / 8
José Antonio Rodríguez, defraudado ante la actitud de Kiko Jiménez con Gloria Camila

Foto: EP

4 / 8
belen rodriguez
5 / 8
destacada-rocio-carrasco

Telecinco

6 / 8
David Flores y Rocío flores Carrasco durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

7 / 8
rocío carrasco-min

© Telecinco.

8 / 8