Gema López, fichaje bomba de 'Espejo público': será copresentadora junto con Susanna Griso y Miquel Valls

La periodista vuelve a la que fue su casa tras el final de 'Sálvame' y lo hará en las mañanas como copresentadora de la sección de corazón

Gema López

Tras el final de 'Sálvame', muchos eran los que hacían vaticinios sobre el futuro de sus 'estrellas'. El de Gema López era uno de los que más interés despertaba. La mayoría de los vaticinios apuntaban hacia una dirección que se ha acabado cumpliendo. Tras un verano en el que la hemos podido ver descansando en su querida isla de Mallorca, la periodista se reincorpora a la televisión en la que fue su casa: Antena 3. La cadena ya ha anunciado que el nuevo destino de la periodista será 'Espejo público', el programa matinal que presenta Susanna Griso y Miquel Valls.

Gema López
Instagram

Gema López se incorpora este mismo lunes a la sección de crónica social, 'Más Espejo', en la que ejercerá como copresentadora de los temas de corazón. Así mismo lo ha anunciado ella esta misma mañana en un vídeo grabado en las instalaciones de Atresmedia: “A partir del lunes nos veremos todos los días en la sección ‘Más espejo’. Me encargaré de copresentar esta sección con las noticias del corazón. Susanna, prepárate que la vamos a liar”, así arrancaba la nueva andadura de la periodista en la que fue su cadena.

Gema López
Redes sociales.

Y es que la madrileña vuelve a la cadena que la vio crecer como profesional y de la que salía hace 12 años rumbo a Telecinco. Gema se incorporaba hace, justo ahora, 20 años a la cadena de San Sebastián de los Reyes para ejercer como colaboradora en 'DEC', el programa que comandaba Jaime Cantizano cada viernes. Ahí se hizo un nombre dentro de la prensa del corazón, aunque la avalaba una trayectoria como redactora en los programas 'Hoy es posible', de Televisión Española, con Nieves Herrero o 'Con T de tarde' de Telemadrid, con Terelu Campos, la que terminó siendo compañera suya años después en 'Sálvame'.