Eddie ha llegado al restaurante de ‘First dates’ dispuesto a encontrar el amor. Como buen fan de Isabel Pantoja, el teleoperador ha confirmado que la canción que le define es ‘Marinero de luces’. Además, es un apasionado de la cultura y de todo aquello relacionado con el arte, motivo por el que busca una persona afín a él y el programa ha considerado que podría tratarse de Adrián

Eddie y Adrián se conocen en 'First Dates'

Eddie y Adrián se conocen en 'First Dates'.

Cuatro

Otra de las grandes aficiones de Eddie es la religión. Así se lo ha confesado él mismo a Carlos Sobera: “Desde muy pequeño empecé en el coro de la iglesia, luego he sido catequista por un largo tiempo tanto en Perú como en España. Hasta hace dos años quería ser sacerdote, y luego me di cuenta de que no”, se ha sincerado justo antes de conocer a Adrián. Nada más verse, ambos han tenido la misma sensación: no se han gustado nada, al menos físicamente. Sin embargo, los dos han dado un paso al frente a la hora de sentarse en una cita que no ha empezado con muy buen pie.

La primera impresión no se ha transformado a algo mejor con el paso de los minutos. A medida que Eddie y Adrián se iban conociendo, se iban dando cuenta de que no están hechos el uno para el otro. Y es que, mientras que el peruano ha dejado constancia de su encanto por el arte, el de Fuenlabrada ha revelado que le gusta ver los monumentos, pero que no se interesa por su historia. Una reacción que no ha gustado en absoluto a su cita: “Inculto. Le pondría como inculto. Le falta un poco más de cultura (…) Yo te apuesto a que lo llevo al Museo del Prado y no tiene ni idea de los cuadros que está viendo. Lo llevo al Palacio Real y te apuesto a que pensaría que el Rey sigue viviendo allí y que seguimos en Alfonso XIII”, se ha quejado.

La decisión final de Eddie y Adrián en 'First Dates'

La decisión final de Eddie y Adrián en 'First Dates'.

Cuatro

Eddie describe a Adrián como "muy común" en 'First Dates'

Conforme la cita avanzaba, Adrián y Eddie se percataban de que sus vidas no tienen nada en común. El madrileño ha confesado que pensaría de Eddie que es “un friki, un personaje que no va nada con su rollo de vivir la vida y que no pega ni con cola con él”. Aún así, le ha dicho que le ha gustado todo de él y que no tenía “nada que decir” sobre la cita: “Lo único así lo de que eres muy religioso (…) Pero bueno, se respeta y ya está”. Por su parte, Eddie ha sido más sincero al revelar que no le ha gustado que el joven “tenga muy poco conocimiento de historia y cultura”. Además, ha dicho que le ve “muy común”, por lo que no le ha “llamado la atención casi nada”.

Como era de esperar, los dos han optado por tomar caminos separados y buscar el amor fuera de las instalaciones de Cuatro. ¿Lo conseguirán?