La relación entre Chabelita Pantoja y Omar Montes sigue siendo uno de los temas más comentados del verano. A pesar de que empezaron con muchas ganas y de que se han dejado ver públicamente en numerosas ocasiones, a un día de entrar en 'Gran Hermano VIP' todo hace indicar que la pareja ha hecho un paréntesis en su relación.

[Más información: Chabelita Pantoja, nueva concursante confirmada de ‘GH VIP’]

chabelita

Y es que Chabelita Pantoja quiso este mismo martes disfrutar de una cena junto a sus amigos como despedida antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid. Entre la multitud de personas que estuvieron junto a ella llamó la atención la ausencia del rapero, que prefirió no estar en la cena.

[Más información: Desvelamos quién será la defensora de Chabelita en ‘GH VIP 6’]

Mucho se ha hablado de las supuestas infidelidades de Omar Montes con una joven que asegura que mantuvo relaciones con él, lo que parece haber hecho mella en Chabelita Pantoja. A pesar de ser preguntada por cómo está la relación con el rapero, la hija de Isabel Pantoja ha preferido no pronunciarse al respecto y se mantiene en silencio.

El amigo de Omar Montes, Javi 'El Gordo', se ha convertido ya en el mayor defensor del rapero y no ha dudado en volver a ponerse frente a una cámara para aclarar que no ha habido ninguna infidelidad. Después de responder algunas preguntas de los colaboradores de 'El programa de AR', ha llegado el turno de Alessandro Lequio.

El amigo de Omar Montes dice que mantiene relación con su hijo

javi-el-gordo

El colaborador de televisión ha querido hacerle un comentario, pero previamente se ha presentado: "Tú eres una persona muy sensible...", ha comenzado diciendo sin poder terminar la frase, ya que Javi ha empezado a saludarlo de una manera muy original. Tras el saludo, ha declarado algo que ha dejado muy sorprendidos a todos: "Hola Lequio, soy conocido de tu hijo. Desde aquí le mando un beso", apuntaba.

Alessandro Lequio no daba crédito...

destacada-alex-lequio

Este dato ha dejado sin palabras a Alessandro Lequio, que no creía el nexo de su hijo con Javi, el gran amigo de Omar Montes: "Madre mía, me da miedo que mi hijo ande en esos círculos". Acto seguido, Ana Rosa Quintana ha anunciado que el programa había llegado a su fin, por lo que no hemos podido averiguar el motivo del nexo de unión entre el hijo de Alessandro Lequio y Javi.