"No aportaba nada", es de las cosas más suaves que Ángel Cristo Jr. ha dicho sobre el paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes 2024', y es que el hijo de Bárbara Rey ha sido de los pocos que no se han cortado un pelo a la hora de criticar el concurso de la colaboradora de televisión. El superviviente tiene claro que la que fuera su compañera no solo no ha dado todo lo que tenía que dar en su paso por el 'reality', sino que básicamente no ha hecho nada.

Pese a que Carmen ya no está en los Cayos Cochinos para defenderse, él no ha dudado en despotricar de lo lindo contra ella, y todo por un comentario de su compañero Gorka.

El joven quería saber por qué algunos compañeros de Carmen "comían el culo a cierta gente en el otro equipo", así que no dudaba en preguntar directamente a Miri, una de las concursantes que, según su opinión, se ha convertido en 'palmera' de la hija de María Teresa Campos. Uno de los detalles que llevaban a Gorka a pensar que le hacían la pelota es que le daban la leche condensada de la que disponen solo a ella, algo que Miri quiso explicar: "se la dábamos porque Carmen no cenó un día, no tomó absolutamente nada de arroz". 

Muy comentada ha sido la diferencia de edad de Almeida con su mujer, a los cuales les separan 22 años

También te interesará

Dos psicólogas explican qué se esconde tras los 22 años de diferencia de edad entre Almeida y Teresa Urquijo

Ángel Cristo en Supervivientes

Ángel Cristo en Supervivientes.

Telecinco

Unas palabras que desataron una lluvia de 'zascas' por parte de Ángel Cristo: "Bueno es que Carmen no gastó una sola caloría en su vida diaria. No hacía nada", señalaba con rostro serio. Pero Miri no quiso entrar en guerra: "No me voy a poner a hablar de Carmen porque ella no está aquí para defenderse". Pero él seguía: "¿Qué te aportaba? No aportaba nada".

"Me parece una chorrada esto", señalaba Miri, a lo que Ángel tenía claro: "No es una chorrada venir a estafar a todos los españoles".

Almeida y Teresa Urquijo a la salida de su boda

También te interesará

Luna de miel con las arcas llenas: el millonario patrimonio inmobiliario de Almeida tras casarse con Teresa Urquijo

Gorka continuaba metiendo el dedo en la llaga con sus preguntas: "¿Y por qué no le nominasteis (a Carmen Borrego) si decís que no aportaba?". "Había preferencias...", decía Ángel Cristo Jr. Aunque Miri explicaba que realmente se trataba de un tema de conexión: "Conectas más con unas personas que con otras, aquí, en la vida real y en Pekín". 

Pero Gorka señalaba que hay "aunque tengas conexión y afinidad con una persona, hay cosas que no se pueden defender, y hay cosas indefendibles". Ángel continuaba diciéndole a Miri que le ha "bailado el agua" y "hecho la pelota todo el tiempo".

Tras las palabras de Miri reiterando que Carmen no estaba en la playa para defenderse, Ángel aseguraba que ya "lo hará en plató". Y vaya si lo ha hecho, pero no atacándole como quizá esperaba... 

"Ángel y Miri pueden opinar de mí, Gorka no porque no ha convivido conmigo ni un solo segundo, es algo que se imagina, pero que no ha vivido... El que va a un concurso si no espera estos vídeos o deja que cada uno opine lo que quiera, pues que no vaya. Tengo claro que ha habido gente a la que he gustado y gente a la que no", quiso zanjar Carmen Borrego desde plató.

Ángel Cristo se pone en guerra con todos

Ángel Cristo se pone en guerra con todos.

T5

Ángel Cristo y Carmen Borrego, una guerra abierta

No habían empezado a pasar hambre cuando el hijo de Bárbara Rey y la colaboradora de televisión comenzaron a protagonizar fuertes encontronazos. El primero surgía en los días de convivencia previos al inicio del concurso, y es que las rencillas entre ambos ya venían de antes de ‘Supervivientes’. A Ángel Cristo Jr. no le había gustado en absoluto cómo Carmen se había referido a él en las últimas polémicas familiares que ha protagonizado, razón por la que estallaba una guerra que no parece tener fin.

Poco después de aquel encontronazo, durante su convivencia en los Cayos Cochinos, el hermano de Sofía Cristo aprovechaba un momento de intimidad para contarle a Carmen cómo se fraguó el supuesto montaje de Bárbara Rey con Bigote Arrocet para molestar a María Teresa Campos. Un tema que no le hacía ni pizca de gracia a Borrego, que estallaba de lo lindo pidiendo al concursante que no volviese a hablar de su madre con un duro ataque: “Me cago en tu pu** madre”. Carmen no podía más y aunque confesaba haber intentado dar un voto de confianza a su compañero, parece que no podía ser ya que considera que “es un psicópata”.

Así que la paz no llegó en Honduras y parece que no va a llegar en España, porque los ataques de Ángel hacia Carmen no han terminado pese a su salida de 'Supervivientes'...