Dulce Delapiedra, la ex niñera más conocida de todo el país, llegaba a 'Sábado Deluxe' dispuesta a contestar punto por punto a todas las acusaciones que había hecho Isabel Pantoja sobre ella, haciéndola responsable de la vida ociosa y despreocupada que ha llevado Chabelita.

dulce01

[El desconocido detonante de la guerra entre Dulce e Isabel Pantoja]

El mismo día en que la tonadillera había llamado a 'Sálvame Deluxe', Dulce decidió llamar también para plantarle cara. Sin embargo, la llamada de Isabel se prolongó hasta el final del programa y no hubo espacio para la replica de que fuera su empleada durante muchos años. La situación le provocó tal estado de nerviosismo que estuvo a punto de ser ingresada.

"Me he quedado en blanco"

dulce06

Dulce comenzó su intervención junto a un atril (de la misma manera que hacía Jorge Javier Vázquez la semana anterior para contestar también a Isabel). Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y se quedó en blanco a mitad de su alegato.

Isabel no sabía la edad de su hija

dulce3

Dulce lanzó duras acusaciones sobre Isabel para mostrar que no estaba tan pendiente como ha querido parecer, como por ejemplo, que no sabía la edad de su hija.

No se preocupaba de su educación

dulce07

Dulce ha sido tajante con respecto al tema de la educación de Chabelita, su madre nunca se preocupó de ese asunto y era la ex niñera quien acudía a las reuniones con el profesorado y hasta quien le llevaba a sus citas y revisiones médicas.

Las salidas de Kiko

kiko01

Aunque sobre la mesa está el tema de las salidas nocturnas de Chabelita, Dulce ha dejado claro que su hermano Kiko también salía hasta las tantas, y que incluso ella salía a buscarlo por la noche.

Trabajando en condiciones muy duras

dulce02

Delapiedra también ha querido explicar que durante los treinta años que ha estado trabajando para la cantante, no siempre se ha sentido bien tratada.  “He trabajado escayolada de piernas y de brazos. Una baja en 25 años. No fue justo. En un cuarto aislada, se me partió la espalda. Ni siquiera me preguntaban”.

Los insultos de Isabel

dulce03

Una de las cosas que más le ha dolido a la ex concursante de 'Supervivientes' fueron los descalificativos que le dedicó Isabel cuando fue a recoger sus pertenencias a Cantora. "Mi familia está al margen de esta vida". No le perdonará en la vida los insultos que le dedicó a ella y a su madre.

Isa Pantoja ha vivido situaciones delicadas

dulce09

Otra de las revelaciones que hizo Dulce en su intervención fue que Isa había vivido situaciones muy delicadas en Cantora, llegando a "normalizar cosas que ningún niño a su edad hubiera normalizado".

Demandas en el aire

dulce05

La sombra de una posible demanda había estado toda la tarde planeando sobre Dulce, a lo que ella advirtió que si le llega una demanda contará muchas más cosas.

Tuvo que recibir atención médica

dulce08

En una pausa de publicidad, Dulce se rompió a causa de los nervios. De hecho, tuvo que recibir atención médica por su estado de salud tras la tensión de la noche.