Una nueva semana ha comenzado en ‘El Hormiguero’, y qué mejor manera de hacerlo que con la visita de Goyo Jiménez. El cómico se ha convertido en el invitado del lunes del programa de Antena 3, y como no podía ser de otra manera, ha hecho gala de su característico humor no solo frente a Pablo Motos, sino también ante el público que se ha desplazado hasta el plató. Y es que, el intérprete ha protagonizado un momento de lo más divertido en el que ha interactuado con algunos de los espectadores allí presentes.

miguel-angel-silvestre-1

También te interesará

Miguel Ángel Silvestre destapa en 'El Hormiguero' un dato 'prohibido' de su nuevo restaurante

Goyo Jiménez y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Goyo Jiménez y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Goyo Jiménez interactúa con el público de 'El Hormiguero'

Goyo Jiménez ha acaparado todo el protagonismo de la audiencia y de los trabajadores de ‘El Hormiguero’ al tomar el micrófono y hacer de las suyas. Para ello ha interactuado con Susana, una de las integrantes del público que no ha dejado de reírse durante toda la entrevista. Motivo suficiente para que el invitado hiciera gala de su humor para llevar a cabo uno de los momentos más divertidos de la noche. Y es que, durante varios minutos ambos han mantenido una conversación de lo más alegre en la que han hablado sobre la “discapacidad capilar” del humorista: “La calvicie es algo que hay que asumir con madurez, y el día que yo me quede calvo lo asumiré. Soy rapado”, bromeaba el de Melilla.

Una vez la conversación entre ellos ha llegado a su fin, Goyo ha tenido oportunidad de charlar también con Area: “El día que cumplas 55 podrás alojar alienígenas, porque serás Área 55”, pronunciaba Jiménez, provocando la risa inmediata de todos los allí presentes. Por su parte, el cómico ha asegurado que “en el teatro los chistes son mejores”, con el objetivo de animar a todo aquel que lo desee a que acuda a ver sus actuaciones. 

Goyo Jiménez habla con el público de 'El Hormiguero'.

Goyo Jiménez habla con el público de 'El Hormiguero'.

Antena 3

No hay duda de que Goyo Jiménez ha disfrutado al máximo su entrevista en ‘El Hormiguero’. Tanto es así, que no solo ha tenido oportunidad de poner a prueba su mente con los jeroglíficos preparados por el equipo del programa, sino que también ha podido dar la famosa tarjeta de ‘El Hormiguero’. El cómico ha hablado por teléfono con Pino, de Gran Canaria. La espectadora se ha llevado una grata sorpresa al recibir la llamada del programa dirigido por Pablo Motos, ya que justo se encontraba celebrando el cumpleaños de su pareja cuando el presentador y su invitado se han puesto en contacto con ella. 

Para poner el broche de oro a su intervención, el humorista ha promocionado su nuevo monólogo, bautizado como ‘Misery class’. El profesional ha revelado los motivos por los que ha nombrado así a un espectáculo que apunta a tener una gran acogida dentro de nuestras fronteras para ser un rotundo éxito.