Anabel Pantoja ha sido uno de los concursantes bomba de 'Supervivientes 2022', y la repetidora tiene claro a la persona que la defienda en los platós. Ha sido su amiga Belén Esteban quien ha confesado en el programa 'Sálvame' que ella ejercerá de defensora en el reality de supervivencia extrema, y tiene claro que la apoyará al 100%.

Supervivientes Presentadores

También te interesará

Telecinco presenta 'Supervivientes 2022': "Tenemos los ingredientes para que sea una edición inolvidable"

La tertuliana de televisión ha querido comentar en su programa que "yo soy una de las personas que ha puesto para defenderla, y estoy encantada. Yo, te digo una cosa... Por muy mal que vea a Anabel, nunca voy a pedir su voto para que la echen. Porque creo que esto es un reto que a ella, no solamente por su separación con Omar, sino por cosas familiares como todo el mundo puede tener, puede tener narices. Yo voy a apoyar a mi gordi al 100%". Hay que recalcar que ambas colaboradoras tienen una gran amistad, y que del programa de las tardes de Telecinco, solo Belén acudió a su boda con Omar Sánchez.A pesar de esta palabras, Esteban también ha querido matizar que "como ella abandone, yo sinceramente me llevaría un disgusto porque creo que está en el mejor momento. Tú luego llegas allí y nosotros hablamos muy fácil, pero creo que está en un momento que tiene que mirar solo por ella y no mirar por nadie más".

Belén Esteban, defensora de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
Foto: Telecinco

El mensaje de Anabel Pantoja a 'Sálvame'

Pero Belén no ha sido la única en hablar, pues el programa ha emitido un vídeo que ha grabado Anabel desde las playas Hondureñas, en el que afirmaba que "desde aquí le quiero mandar un saludo especialmente cariñoso a mi programa. A mis compañeros. Belén, te amo. Gema, Lydia, Kiko... os quiero. Yo sé que tenéis que opinar. Lo único que os pido es que os portéis bien conmigo, pero simplemente que os divirtáis, que nos sigáis, y que os entretengamos. Que al final, para eso estamos aquí. Os mando un beso y nada... nos vemos en tres meses".