Aunque hasta el momento se había mostrado tranquilo y relajado, Asraf Beno ha estallado. El marido de Isa Pantoja está viviendo sus más y sus menos con Manuel González, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y ahora su compañero de 'reality' en 'GH Dúo', y la cosa ha terminado estallando.

Ana María Aldón en 'GH DÚO'

También te interesará

Ana María Aldón abre su corazón en 'GH DÚO': su primer matrimonio y su futuro amoroso, al descubierto

Parece que Asraf y Manuel no son nada compatibles, así lo señalaba el propio Manuel en un 'cara a cara' que el programa había preparado para ellos: “Hay comportamientos y actitudes suyas que no son compatibles con las mías. En ningún momento he intentado hacerle daño, pero me raya un poco cuando dice que traigo las cosas preparadas de fuera”, explicaba, tachando a Asraf de "rencoroso a tope": "Se guarda las cosas, se le hace una bola y acaba explotando".

Asraf y Manuel en GH DUO

Asraf y Manuel en GH Dúo

Telecinco

Un comentario que Asraf no comparte: "Es que Manuel se cree que cada semana vamos borrando lo que ocurre la anterior, y eso no es así", se defendía. El marido de Isa cree que "lo tiene todo muy cuadrado, sabe lo que decir. Yo no te he hecho nada desde un principio, tú has estado pinchándome. Te he dicho que pares y tú sigues".

Hay comentarios que me parecen hechos a maldad”, continuaba reprochándole Asraf, "intenté hablar contigo y te he pedido que pares con las bromitas". 

Manuel tiene claro que no le molestan las bromas, si no que "lo que te jode es que hay gente que piensa que no eres el hombre perfecto", y añadía que "solo te gusta escuchar las cosas buenas, no estás acostumbrado a escuchar las malas. No te creas el centro del mundo, no voy a por ti, te estás montando una película...".

Enfrentamiento entre Asraf Beno y Manuel González

Enfrentamiento entre Asraf Beno y Manuel González

Telecinco

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' trató de zanjar la situación aclarando que "yo no intento hacerte daño, nada es con malicia". Pero aunque ambos intentaban explicarse, no terminaron de llegar a un entendimiento.