Los días pasan y el cansancio y el hambre ya están haciendo mella en los concursantes de 'Supervivientes'. A pesar de que su última salvación supuso un soplo de aire fresco, Arkano ha llegado a su límite. El rapero no puede más y, entre lágrimas, ha expresado su intención de abandonar el reality de aventuras de Telecinco

Arkano se quiere ir de 'Supervivientes'

Arkano se quiere ir de 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

"No quiero estar aquí, es que no quiero estar aquí y ya está. No tiene sentido para mí, he llegado a mi límite. ¡Ya está!", decía Arkano en medio de un ataque de ansiedad que le estaba dando tras hacer la prueba de recompensa. Dado su estado, que se tuvo que poner de cuclillas para poder tranquilizarse, la organización del programa tomaba la decisión de irse a publicidad para darle unos minutos. Después, el rapero intentaba quitarle hierro al asunto para que los suyos no se preocuparan, pero seguía insistiendo en que quería marcharse del reality. "No quiero que mi familia se sienta abrumada. Quiero mantener la compostura", indicaba.

Arkano ha activado el protocolo de abandono tras este bajón anímico y no ha dudado en negociar con 'Supervivientes' la penalización correspondiente. "Quiero hablar con el programa para que me digan cuánto tengo que pagar para irme de aquí. Joder, esto es una mierda. No quiero estar aquí, no puedo. No puedo, quiero irme", insistía recalcando que sentía que seguir concursando era una pérdida de tiempo para él.

Arkano agradece el cariño del público

Arkano agradece el cariño del público.

Telecinco

Conforme avanzaba 'Conexión Honduras', Sandra Barneda confirmaba que Arkano estaba siendo atendido por la psicóloga de 'Supervivientes'. El concursante se encontraba más tranquilo, pero se mostraba firme en su decisión de marcharse del programa. "Quiere abandonar esta noche, dice que para él ya ha terminado la aventura", comunicaba la presentadora. Lo que el rapero desconoce es que la organización del reality de Telecinco había tomado la decisión de que este próximo martes, 21 de mayo, su madre iba a hacerle una visita en Honduras. De hecho, su progenitora ya estaba de camino para reencontrarse con el joven.

En medio de la incertidumbre por la decisión de Arkano, Laura Matamoros explicaba que todos habían llegado a su límite. La convivencia estaba siendo dura y el hambre había pasado factura a todos. Sin embargo, creía firmemente que el concursante seguía teniendo fuerza para continuar en Honduras. Por eso, pedía a la organización poder hablar con él desde plató para lograr convencerle de que continuara en el programa. 

Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes' leyendo un pergamino de Poseidón

También te interesará

La declaración de intenciones de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes': su nueva estrategia en Honduras

Arkano y su paso por 'Supervivientes': "Está siendo un infierno mental"

Arkano, más tranquilo en 'Supervivientes'

Arkano, más tranquilo en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

En el último momento de 'Conexión Hoduras', Arkano, visiblemente más tranquilo, seguía insistiendo en que su tiempo en el concurso había llegado a su fin. No puede más y reconoce que "está siendo un infierno mental cada minuto que paso aquí". "Lo último que quiero es perjudicar al programa, me han tranquilizado, me han dicho que no me sienta en una prisión", decía. El concursante ha aceptado la petición de Sandra Barneda de aguantar dos días para tomar la decisión definitiva. 

"El tiempo no vuelve, tenemos un tiempo limitado en esta vida y quiero aprovechar el tiempo que me queda con los míos, con mis padres y mi novia. Estoy en un bucle continuo y ha explotado. Quiero volver y estar bien, ir a terapia y arreglar muchas cosas", insistía. Era Laura Matamoros quien aprovechaba para mandarle un mensaje de fuerza y animarle a que siguiera adelante en Honduras. "Desde fuera se te ve increíble. Es un concurso de día a día, aguanta. El tiempo pasa y luego te arrepentirás por haber dicho que te quieres ir. Eres un jodido campeón. Tienes que seguir dándolo todo", argumentaba la hija de Kiko Matamoros. Sandra Barneda le daba la razón y añadía que el concursante había hecho muchas proezas en la isla. "Te entiendo más de lo que te crees, os vemos como invencibles y lo estáis sufriendo", aseguraba la presentadora.

Arkano tuvo que "abandonar" 'Supervivientes' por un pequeño bache de salud

Arkano abandona la Palapa de 'Supervivientes' en directo por motivos de salud

Arkano abandona la Palapa de 'Supervivientes' en directo por motivos de salud.

Mediaset

"Es un infierno", son las palabras que Arkano ha elegido para describir cómo están siendo sus días en Honduras. La tensión de su grupo y el hambre ha provocado que el concursante no pueda más. Esta determinación llega tan solo unos días después de que tuviera que abandonar el programa momentáneamente por encontrarse mal. El rapero salía de la Palapa y Laura Madrueño explicaba que estaba siendo atendido por el equipo médico. Además, la presentadora tranquilizaba a todos insistiendo en que su estado no revestía gravedad. 

Arkano volvía minutos después y se incorporaba con sus compañeros: "Estoy bien, ha sido solo un momento". Es más que evidente el cambio físico que ha experimentado el concursante, quien se encuentra sin fuerzas y dando todo de sí para intentar aguantar y llegar hasta el final. Hace unas semanas, el joven también se veía sin fuerzas. Se enfrentaba a una nominación y esperaba salir de la isla. Sin embargo, el apoyo incondicional del público conseguía darle un empujón para que siguiera firme en su aventura.