'Tu cara me suena' ya tiene el tiempo contado en su novena edición: la final de la temporada se emitirá este viernes en directo. Nia Correia, Agoney, María Peláe, Rasel y Eva Soriano han sido los participantes que han quedado como finalista en el espacio de Antena 3. Será el público quien elija a la persona que se alce con el premio final y un total de 30.000€ que donar a una organización benéfica que ellos escojan. El jurado, que también estará presente en el programa, no votará en esta ocasión, pero sí dará su opinión sobre las actuaciones.

Encuentros inesperados

También te interesará

Mamen Mendizábal prepara su regreso a laSexta con 'Encuentros inesperados'

Esta gala especial, que presentará el mítico Manel Fuentes, no solo contará con los concursantes finalistas, que luchan por su premio. También actuarán como exhibición los participantes que han quedado fuera: Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos.

Hasta el día de hoy era toda una sorpresa las imitaciones elegidas por los concursantes finalistas para realizar en esta gala, pero los concursantes han desvelado en la rueda de prensa del programa de quién realizarán su mejor actuación: Nia se pondrá en la piel de WhitneyHouston, María Peláe imitará a Lola Flores, Agoney cantará por Dimash, Rasel cambia completamente de registro con Elvis Presley y Eva Soriano tratará de parecerse lo más posible a la colombiana Shakira.

Antena 3 emitirá la final de la novena edición de 'Tu cara me suena' este viernes en directo
Foto: Antena 3

¿Habrá 'Tu cara me suena 10'?

Por el momento, la cadena no ha confirmado una décima edición del formato de imitaciones, pero el 20,6% de media que firma actualmente hace presagiar que el programa volverá la próxima temporada. Por el momento, lo único confirmado es que Tinet Rubira, jefe de la productora que se hace cargo del espacio, ha confirmado que están trabajando ya en la temporada. Por si lo hay, Eva Soriano ha pedido que, en caso de no ganar, ella quiere seguir siendo concursante en todas las ediciones que haya hasta alzarse con la victoria. Tinet le ha dicho que podría hacer eso, o incluso ejercer como miembro del jurado.