Kiko Hernández ha desvelado que Anabel Pantoja tuvo que acudir a urgencias el pasado lunes tras encontrarse "bastante mal". una noticia que ha preocupado a todos sus compañeros de 'sálvame', que desconocían que la prima de Kiko rivera hubiese tenido problemas de salud


Anabel Pantoja tenía el pasado lunes el día libre en ‘Sálvame’ y, sin embargo, se terminó convirtiendo en una de las protagonistas de la última parte del programa de Telecinco. Apenas media hora antes de que acabara, Paz Padilla, que presentaba ese día, cortaba la conversación que los colaboradores estaban teniendo con Makoke para anunciar que Kiko Hernández iba a dar una noticia de última hora que tenía mucho que ver con ellos.

Leer más: Anabel Pantoja nos explica en EXCLUSIVA qué le ha pasado

Aunque el colaborador no pudo especificar qué es lo que le pasaba a Anabel, sí que contó que estaba “bastante mal” y que, tras encontrarse mal y sufrir un fuerte mareo que prácticamente le impedía estar de pie había decidido acudir al servicio de urgencias.

Una información que preocupó a los compañeros de la empresaria y es que, si bien con algunos de ellos ha tenido sus más y sus menos, como con el propio Kiko, todos esperan que se quede en un mal recuerdo. Así lo aseguró Hernández, que aprovechó para desear a la sobrina de Isabel Pantoja mucho ánimo y cariño. “Recupérate muy pronto porque te quiero tener aquí de nuevo”, le dijo mirando a cámara.

Anabel Pantoja guarda silencio

Para dar fe de lo que estaban contando, el programa mostró unas fotografías en las que se podía ver a Anabel durante su visita al médico, apoyada en el mostrador de urgencias y con una vía en el brazo por la que le estaban administrando algún tipo de medicamento.

Por el momento, la prima de Kiko Rivera no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales para explicar qué le ha pasado. Sin embargo, es probable que lo haga cuando se encuentre mejor y es que le gusta estar en contacto con sus seguidores.

Hace apenas unos días, Anabel anunciaba que iba a empezar a prepararse para un nuevo reto profesional, volver a desfilar en SIMOF. Un proyecto que le hace mucha ilusión y por el que está siguiendo una intensa rutina física para estar estupenda sobre la pasarela.