Todas las ausencias en la fiesta de Anabel Pantoja con sus compañeros de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja celebró su 33 cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid con sus compañeros de 'Sálvame'. Aunque no estuvieron todos

Este 15 de julio, Anabel Pantoja cumplió 33 años. A pesar de tener que trabajar en ‘Sálvame’, donde es colaboradora habitual y además ahora con su salida de su tía Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’ es uno de los colaboradores del programa más reclamado por la dirección, también tuvo tiempo de celebrar su cumpleaños.

8Anabel ha cumplido 33 años en un año clave para ella

A pesar de que su mayor sorpresa este año es haber celebrado sus 33 años también con Isabel Pantoja, a la salida de ‘Sálvame’ se marchó con sus compañeros de ‘Sálvame’ a cenar al restaurante asador Casa Juan en pleno centro de Madrid. A pesar de estar arropada por muchos compañeros, se notaron grandes ausencias.

7Lo celebró con sus compañeros de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja compartió una fotografía en la que aparecía algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Entre estos se encontraba Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño, Gema López y, por supuesto, Raquel Bollo. Pero, ¿quién faltó?

6Belén Esteban, la gran ausente

Una de las grandes ausencias fue la de Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ guarda muy buena relación con Anabel. De hecho, esta fue a su boda el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, pero probablemente los compromisos de la Esteban le impidieron estar en un día tan importante para ella.

5Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tampoco asistió a la fiesta de Anabel. El presentador de ‘Sálvame’ es muy amigo (ahora) del clan Pantoja, pero en esta ocasión se perdió la celebración de la sobrina de Isabel Pantoja.

4Kiko Hernández

Kiko Hernández también fue una de las grandes ausencias. Aunque no es de extrañar, ya que al colaborador le sentó muy mal que Anabel estuviera planeando una fiesta sin sus compañeros de ‘Sálvame’. A pesar de esto, Anabel Pantoja le tiene mucho cariño porque incluso dijo: “Me gustaría que me casara Kiko Hernández”.

3Carlota Corredera

Anabel Pantoja también tiene mucha relación con Carlota Corredera, pero esta asistió este lunes a un concierto en el Teatro Real por lo que se perdió la gran cita con sus compañeros de ‘Sálvame’.

2Belén Rodríguez

Otra de las ausentes fue Belén Rodríguez, que también se ha hecho un hueco en el corazón de Anabel Pantoja.

1Anabel Pantoja también lo celebró con su tía Isabel