Este 15 de julio, Anabel Pantoja cumplió 33 años. A pesar de tener que trabajar en 'Sálvame', donde es colaboradora habitual y además ahora con su salida de su tía Isabel Pantoja de 'Supervivientes' es uno de los colaboradores del programa más reclamado por la dirección, también tuvo tiempo de celebrar su cumpleaños.

Anabel ha cumplido 33 años en un año clave para ella

U434880_004

A pesar de que su mayor sorpresa este año es haber celebrado sus 33 años también con Isabel Pantoja, a la salida de 'Sálvame' se marchó con sus compañeros de 'Sálvame' a cenar al restaurante asador Casa Juan en pleno centro de Madrid. A pesar de estar arropada por muchos compañeros, se notaron grandes ausencias.

Lo celebró con sus compañeros de 'Sálvame'
anabel-pantoja

Anabel Pantoja compartió una fotografía en la que aparecía algunos de los colaboradores de 'Sálvame'. Entre estos se encontraba Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño, Gema López y, por supuesto, Raquel Bollo. Pero, ¿quién faltó?

Belén Esteban, la gran ausente
U436049_019

Una de las grandes ausencias fue la de Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' guarda muy buena relación con Anabel. De hecho, esta fue a su boda el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, pero probablemente los compromisos de la Esteban le impidieron estar en un día tan importante para ella.

Jorge Javier Vázquez
U435551_028

Jorge Javier Vázquez tampoco asistió a la fiesta de Anabel. El presentador de 'Sálvame' es muy amigo (ahora) del clan Pantoja, pero en esta ocasión se perdió la celebración de la sobrina de Isabel Pantoja.

Kiko Hernández
U434880_032

Kiko Hernández también fue una de las grandes ausencias. Aunque no es de extrañar, ya que al colaborador le sentó muy mal que Anabel estuviera planeando una fiesta sin sus compañeros de 'Sálvame'. A pesar de esto, Anabel Pantoja le tiene mucho cariño porque incluso dijo: “Me gustaría que me casara Kiko Hernández”.

Carlota Corredera
U436281_002

Anabel Pantoja también tiene mucha relación con Carlota Corredera, pero esta asistió este lunes a un concierto en el Teatro Real por lo que se perdió la gran cita con sus compañeros de 'Sálvame'.

Belén Rodríguez
U434880_075

Otra de las ausentes fue Belén Rodríguez, que también se ha hecho un hueco en el corazón de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja también lo celebró con su tía Isabel
anabel-pantoja-