Alba Díaz se encuentra en el ojo del huracán. Desde que saliera a la luz su relación con Javier Calle, el exmarido de su amiga Coki Prieto, han sido muchas las críticas que ha recibido debido a que este era un hombre casado. De hecho, ella misma asistió a la boda. Ha sido acusada de haber roto un matrimonio y la mayoría de las culpas han recaído sobre ella, en lugar de Javier Calle, que era el que tenía un compromiso.

Alba Díaz ha recibido muchas críticas en los últimos días
u422997-4

Mientras que Coki Prieto se ha mantenido al margen e incluso decidió eliminar su cuenta de Instagram porque no quiere ser noticia, el nuevo novio de Alba Díaz sigue compartiendo muchas imágenes de la buena vida que mantiene y lo feliz que es. Eso sí, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' tampoco quiere hacer declaraciones al respecto sobre su relación con el empresario marbellí, también queriéndose mantener al margen de ellos.Leer más: Coki, exmujer de Javier Calle, novio de Alba Díaz, desaparece: elimina su Instagram

Ana Rosa Quintana, muy enfadada con las mujeres que critican a otras
ana-rosa-quintana

Este tema, que está de rabiosa actualidad, también apareció en 'El programa de AR', espacio conducido por Ana Rosa Quintana y quiso dar su propia opinión sobre el tema. La presentadora se mostraba cansada por las críticas que ha recibido la joven durante estos últimos días. Todo esto fue tras escuchar el duro testimonio de la prima de Coki Prieto, en el que la joven aseguraba que: "Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño".Ana Rosa Quintana dejó claro que no se debe permitir que las mujeres carguen contra otras mujeres. Y que en este caso el único que podría ser responsable es el empresario, que era el que estaba casada y le fue infiel a su mujer con otra dando así la cara por Alba Díaz.