El que fuera novio de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, ha vuelto a pisar los estudios de Telecinco para inaugurar una nueva sección del programa Viva la vida. El joven, a corazón abierto, ha repasado un importante capítulo de su vida: su relación con Isa Pantoja. Además, se ha reencontrado con uno de sus grandes amores, Sofía Suescun.

U320642

Leer más: Sofía Suescun crea polémica: ¿su nuevo (y primer) single es un plagio?

Una relación obsesiva con Isa Pantoja

alejandro albala

Alejandro ha confesado que su noviazgo con la hija de la artista fue "tóxica". No se arrepiente de este noviazgo, pero la ha calificado de "obsesión". Un episodio de su vida que le supuso madurar a marchas forzadas: "He aprendido con 20 años lo que tenía que haber aprendido con 40".

La innombrable 

alejandro albala

No quiere mencionar el nombre de Isa Pantoja y confirma que se arrepiente de esa relación. "Me arrepiento de haber estado con ella", ha dicho. "He perdido mucho el tiempo, yo cuando estaba con ella cambiaba totalmente".

Un capítulo amargo de su vida

Alejandro Albala

Ha calificado aquella época de "infeliz", un tiempo en el que se sentía perdido y ella no le ayudó a encontrarse. El cántabro ha acusado a la hija de Isabel Pantoja de esta etapa amarga. Además, asegura que quiere borrarla por completo de su vida.

Un mundo que no entendía

alejandro albala

"Me encontré en un mundo que no entendía, la televisión. Hablaban de mí sin conocerme", afirma. Por aquella época Alejandro planeaba una nueva vida en Londres, pero Isa fue la responsable de que se sintiera perdido y se dejó llevar por su pareja.

El tenso reencuentro con Sofía Suescun 

alejandro albala

Un mes después de la última vez que se vieron, Alejandro y Sofía se reencontraban en televisión. La tensión se palpaba en el ambiente y la navarra confesaba que la relación con este no había terminado tan bien como se esperaba, incluso confirmaba que habían roto de una forma "fea". 

La mujer de su vida: Sofía

alejandro albala

El ex de Isa Pantoja ha reconocido que aún tiene sentimientos hacia Sofía. "Solo he estado enamorado de ella", ha dicho. Asimismo confesaba que la ruptura fue muy dolorosa. No ha podido evitar llorar al recordar a su expareja.