En plena ola de protestas en Ferraz, los programas informativos triunfan. La actualidad ha hecho que formatos como 'Al Rojo vivo' marquen su mejor cuota de audiencia del último año. En el caso de Ferreras, su programa de ayer fue el más visto desde marzo del 2022, firmando un gran 14.1% de share en una cadena como La Sexta y 574.000 espectadores. Aunque no fue el único que tuvo un buen día, 'Y ahora Sonsoles' continuó con su estela de buenos datos y obtuvo el 12.3% de cuota de pantalla, rebasando la barrera del millón de espectadores (1.092.000).

AUDIENCIAS EN semana

minuto de oro

  • “Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.525.300 espectadores y un 28.1% de share

MÁS VISTOS

La 1: La Promesa 11.8%La 2: Saber y ganar 7.3%Antena 3: La ruleta de la suerte 20.1%Cuatro: First dates 7.5%Telecinco: Vamos a ver 16.1%laSexta: Aruser@s 18.8%Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.9%

MAÑANA TV

1. La ruleta de la suerte 20.1% 1.516.0002. Aruser@s 18.8% 420.000

3. Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.6% 787.000

4. Vamos a ver 16.1% 474.000

5. Al rojo vivo 14.1% 576.0006. Espejo Público 13.7% 362.000

TARDE TV

1. Pasapalabra 19.5% 2.186.000

2. Y ahora Sonsoles 12.3% 1.092.000

3. Pecado original 12.2% 1.052.0004. La Promesa 11.8% 1.003.0005. Amar es para siempre 11.7% 1.138.0006. Aquí la Tierra 11.3% 1.321.000

PRIME TV

1. El Hormiguero: Los Morancos 17.2% 2.384.0004. 4 Estrellas 8.1% 1.049.0005. El Intermedio 8% 1.098.000

2. Hermanos 13.9% 1.195.0003. Entrevías 9.6% 908.000

6. First dates 7.5% 1.039.000