Victoria Federica bolso
Instagram

Victoria Federica suma un nuevo bolso de 2.600 euros a su colección de lujo

Victoria de Marichalar confía en los complementos caros para elevar sus looks a niveles de sofisticación máxima. Su última nueva adquisición de Loewe nos ha encantado

Seguro que la mismísima Reina Letizia quiere tener en su vestidor el nuevo bolso de Loewe de Victoria Federica. Es un diseño de la nueva colección y es el modelo Amazona 28 en piel napa de ternera. Está valorando en 2.600 euros y es tan especial por su color verde aguacate, como por su delicada confección.

Victoria Federica se enamora de un impresionante bolso de Loewe

¿Puede un bolso ser el protagonista absoluto de tu look? La respuesta es sí. La hija de la infanta Elena tiene muchos compromisos que le esperan y siempre quiere estar perfecta en todos ellos. Con su nuevo bolso de lujo podrá pasar de la mañana a la noche sin tener que pasar por casa porque es, sin duda, un diseño comodín que aporta formalidad sin perder la esencia de su propio estilo. Con él, el éxito está asegurado.

El Amazona, es un icono de Loewe, que se lanzó en la década de 1970 como un bolso ergonómico con asa superior. Ahora lo han actualizado en piel napa de ternera con dimensiones y detalles refinados, como un candado con un Anagrama grabado. Es un bolso muy versátil que ofrece muchas posibilidades: puede llevarlo al hombro, cruzado o en la mano. Lleva una bandolera ajustable y extraíble y también incluye un minimonedero para las llaves. ¿Qué bolso da más? Con tantas prestaciones no nos extraña que la joven se haya enamorado por completo de él. 

Pero no es el único bolso que tiene de la firma española. El pasado 24 de febrero acudió a la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, con un bolso de la misma marca en color crema y negro. En esa ocasión lució el modelo Balloon. Está confeccionado en jacquard de lona y piel de ternera y cuenta también con el anagrama de la firma en la parte exterior. Está valorando en 1.950 euros y es una auténtica joya.

La hija de la infanta Elena es la primera Royal Influencer más aclamada

Nos conquistó por ser la primera persona de la monarquía española en tener un perfil en redes sociales e interactuar con sus seguidores en lo referente a temas de estilo de vida y moda. Un tiempo después, y convertida en un referente de estilo gracias a los acertados looks que luce en sus apariciones públicas, la vida de la joven ha dado un giro de 180º y se ha ganado con creces la fama de ser uno de los personajes del momento con más influencia.

Sus estilismos cargados de grandes firmas traspasan la pantalla cada vez que sube una fotografía a sus redes sociales o pisa la alfombra de algún evento importante. Se ha convertido en el personaje público que todas las firmas reclaman, la invitada de honor que no puede faltar en los eventos más selectivos, la primera Royal Influencer más aclamada… Prueba de ello es que solo cuatro meses después de abrir su perfil de Instagram al público, supera los 100 seguidores y sus publicaciones que alcanzan los 20 mil “me gusta”.

X