Vicky Martín Berrocal presume de figura a sus 50 años. La diseñadora está pasando unas vacaciones en Ibiza, donde nos ha deslumbrado con su espectacular posado en bikini. "Hoy puedo decir que estoy en perfecto equilibro. Física y emocionalmente... en paz con quien soy", ha dicho junto a su imagen más sexy. La diseñadora lleva un traje de baño de sujetador balconette y braguita de cintura alta que le sienta de maravilla, y donde muestra su tonificada silueta.

Vicky Martín Berrocal pantalones Zara

También te interesará

Vicky Martín Berrocal agota los pantalones joya de Zara que triunfarán en las fiestas de verano

En más de una ocasión, ha reconocido que en los últimos años se está cuidando mucho con alimentación saludable y deporte. Una rutina con la que ha perdido 20 kilos ,y gracias a la cual está muy agradecida a día de hoy. No hay bañador o bikini que se le resiste. Y prueba de ello, son los looks que ha incluido en su maleta de vacaciones, entre los que destaca el conjunto de baño de Calzedonia. Un diseño estampado que morfológicamente equilibra la figura, y es capaz de restar 'algún kilito de más'.

Vicky Martín Berrocal con bikini de Calzedonia
Vicky Martín Berrocal con el bikini de Calzedonia que aplana el vientre. / @vickymartinberrocal

El bikini de Calzedonia de Vicky Martín Berrocal te estilizará la figura

Nos gusta mucho el traje de baño de Vicky Martín Berrocal por muchos motivos. Uno de ellos es por su estampado, con flores en tamaño maxi, pero sin resultar demasiado llamativo, este print siempre queda bien. Además, las tonalidades rosas y negras son un acierto seguro para potenciar el moreno en la piel.

Vicky Martín Berrocal posa en traje de baño en Ibiza
La diseñadora está radiante a sus 50 años. / @vickymartinberrocal

Este conjunto de dos piezas, estampado de rosas rojas sobre un fondo negro, es capaz de llevar toda la elegancia al terreno estival. Pero, además, el conjunto se puede combinar por separado.

Top bikini Caledonia Nizza de Vicky Martín Berrocal
Top de bikini modelo balconette sin relleno de Calzedonia.

El top del bikini no lleva relleno, pero sí incluye aros. La estructura de las copas y el amplio ajuste lateral ofrecen una buena sujeción para las tallas más grandes. La copa está forrada por dentro con un tul que garantiza una mayor sujeción. Los tirantes son regulables y extraíbles, y se pueden cruzar detrás y anudarse en la nuca. En la página web de la marca, está disponible en las tallas 95, 100,105 y 110. Cuesta 50 euros.

Braguita de bikini de tiro alto de Calzedonia de Vicky Martín Berrocal
Braguita de bikini de tiro alto de Calzedonia.

La braguita, al tener el tiro alto, es perfecta para disimular el abdomen. Este tipo de diseños alargan visualmente las piernas, aplanan (visualmente) el vientre, lo moldean y lo recogen afinando la cintura. Además, tiene un aire retro súper apetecible y que se ha puesto muy de moda desde hace varias temporadas. Esta pieza es el modelo 'Nizza', y está disponible de la talla S, hasta la XL y cuesta 20 euros.