No hay nada como una tarde de primavera estrenando zapatos nuevos. Por eso las bailarinas coloristas de Rosa Benito nos parece la mejor compra del mes. En este artículo, te proponemos cómo llenar de tendencia tu zapatero ahora que llega el buen tiempo y el sol nos acompaña.

La colaboradora de programas de televisión tiene un estilo casual y básico por definición, tan sencillo como elegante para llevar a todas horas. Hoy, Rosa lleva un look de cumple todas estas premisas para ir 'divina' con muy poco, compuesto por un vestido holgado sin mangas, de color negro y de largo midi, y unos preciosos zapatos destalonados multicolor. Combinar una prenda neutra con un calzado llamativo es un buen truco de estilo para dar ese toque especial a nuestro atuendo, sin necesidad de muchas florituras.

No solo su vestido negro es un básico en cualquier fondo de armario que siempre está de moda y tendencia, también sus bailarinas de colores. ¿Acaso no viene muy bien tener un par de zapatos coloridos siempre? Pese a su aparente extravagancia, los zapatos en gamas vibrantes también son un básico al que siempre viene bien recurrir tanto para ir a trabajar como para un evento festivo, o incluso una cita de noche. Los que lleva ella, maridan genial con cualquier estilismo, ya sea con pantalones y blazer o con faldas o vestidos como el suyo. Además, gracias a sus colores chillones quedan muy bien con prendas negras, que siempre resultan muy sofisticadas.

Con este estilismo, sencillo a la par que impoluto, y en plano, demuestran que sus bailarinas nuevas quedan de lujo con absolutamente todo. ¡Mira!

Rosa Benito bailarinas coloristas
Redes Sociales

Fichamos las bailarina multicolor destalonada de Rosa Benito

Hablemos de las maravillosas bailarinas con las que Rosa Benita combinaba su vestido básico. La 'influencer' se puso un modelo destalonado de color negro con corte multicolor y cierre de hebilla en su lateral que nos encanta. Su diseño vibrante, su punta fina y su tacón bajo cómodo son pura fantasía. Reconozcámoslo. Tienen ese toque especial que las hace diferentes al resto. ¿Lo mejor? Tienen nombre español. Son de la marca Azarey Shoes y cuestan 62,99 euros.

Disponibles en varias tonalidades y modelos, estamos ante un calzado de entretiempo y veraniego que puede ser una opción muy buena cuando no te apetece utilizar sandalias o cualquier zapato de tacón.

1 /6
Captura de pantalla 2023-04-12 a las 15.03.00

Redes Sociales

1 / 6
550G168NE-2

Azarey Shoes

2 / 6
550G168NU-2

Azarey Shoes

3 / 6
550G170-2

Azarey Shoes

4 / 6
550G172MC-2

Azarey Shoes

5 / 6
459G324FUC-2

Azarey Shoes

6 / 6