Penélope Cruz, muy clásica y parisina, se reinventa con su último look de Chanel

Penélope Cruz asiste a la presentación de la película 'Ferrari' con un estilismo de Chanel y una boina très chic al más puro estilo parisino.

Penélope Cruz arrasa en su último estreno con una boina de tweed

Penélope Cruz apuesta por un total look de Chanel en su último estreno de cine 

(Gtres)

Penélope Cruz, la reconocida actriz española y embajadora de la icónica casa de moda Chanel, ha vuelto a deslumbrarnos con su elegancia y su estilo impecable en el estreno de su última película, 'Ferrari'. Como era de esperar, la musa de la maison francesa optó por un look de la marca que ha llevado su firma a la cima de la moda mundial. En esta ocasión, Penélope ha decidido sumergirse en la esencia clásica y parisina de Chanel, y ha reinventado su imagen con un toque moderno y sofisticado. Analizamos su impecable look a continuación. 

El vestido-abrigo que lució la actriz en el evento estaba confeccionado en tweed blanco y negro que creaba con su entretejido el motivo 'pata de gallo' que nunca pasa de moda. Este tejido se ha convertido en el más emblemático de Chanel. La historia del tweed en la moda se remonta a los años en los que Coco Chanel estaba al mando de la maison, e introdujo este tejido resistente y versátil en su colección de moda para liberar a las mujeres de los corsés restrictivos y crear prendas cómodas y elegantes. La textura única del tweed, con su apariencia texturizada y sus hilos entrelazados, aporta un toque de lujo y artesanía a cada creación. El diseño que lució  Penélope contaba con bolsillos en pecho y cadera que están muy de moda y con botonadura metálica al frente, un clásico de la marca. 

Penélope Cruz y su vestido-abrigo de pata de gallo de Chanel

Penélope Cruz en el estreno de 'Ferrari' con un total look de Chanel muy parisino

(Gtres)

PENELOP CRUZ EN EL FESTIVAL DE CINE EN PALM SPRINGS

También te interesará

El conjunto de tweed asimétrico de Penélope Cruz que vaticina tendencias y sus desacertados zapatos

El look de Chanel de Penélope Cruz para asistir al estreno de 'Ferrari' 

El vestido, de corte mini y estampado de pata de gallo, resaltaba la figura de Penélope, mostrando su elegancia y estilo innatos. Pero lo que realmente destacaba eran las dos solapas rosas que adornaban el cuello del vestido y el puño de la mangas –pues el vestido contaba con un forro rosa–, esto le daba un toque chic que encajaba a la perfección con el complemento más llamativo de su estilismo.  

Para completar su look, Penélope optó por una boina de tweed con visera, una elección que evoca la elegancia atemporal y el encanto de las calles parisinas. Las boinas han sido durante mucho tiempo un símbolo de estilo en la moda de la ciudad de la luz . Este accesorio lleva consigo la herencia cultural y artística de la ciudad. La elección de la boina de Penélope subraya su habilidad para fusionar la tradición con la modernidad. Pues el color de la boina, un rosa 'millennial' al que pocas pueden resistirse esta temporada no podía casar mejor con la pata de gallo.

La boina con visera de Chanel de Penélope Cruz

Penélope Cruz se atreve con la boina con visera de Chanel en color rosa 'millennial' 

(Gtres)

Los accesorios fueron clave en este estilismo. Los pendientes aro rizados de Chanel chapados en oro con el logotipo colgante de la doble C dieron el toque perfecto para realzar la sofisticación del conjunto. Este icónico logotipo, símbolo de elegancia y estilo, añadió un toque de lujo discreto, pero que impactaba con lo clásico del vestido. 

En cuanto a los zapatos, Penélope optó por un par con un tacón XXL, abertura frontal que dejaba al descubierto una pedicura en un audaz tono vino y una tira al tobillo. Este calzado, además de proporcionar una dosis extra de altura, añadió un elemento de sensualidad y modernidad al vestido. No obstante, un diseño más bajo, unos stilettos o unas  Mary Jane con tiras en el empeine hubieran sido más acertadas, pero no nos sorprende. Si la actriz tiene que elegir entre zapato plano o plataformón, siempre se queda con los altos, no falla. 

Penélope Cruz y su bolso de Chanel acolchado mini

El bolso mini de Chanel de Penélope Cruz en su último estreno.

(Gtres)

La actriz estrena bolso mini de Chanel acolchado

El bolso, un diseño mini de Chanel con cadena dorada y cierre de logotipo, completó el conjunto con elegancia. Este accesorio icónico, que ha sido parte integral del legado de Chanel, aportó un toque de glamour y funcionalidad al estilismo.

En resumen, Penélope Cruz se atreve con todo lo que la maison propone, desde los diseños más extravagantes hasta los más sencillos. Hoy, con su estilismo parisino y clásico ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender y reinventarse en el mundo de la moda. Con cada elección de moda, la actriz sigue dejando su huella única y elegante en la industria, y nos recuerda por qué es una de las musas más queridas y admiradas de la  alta costura.