Sin duda Patricia Pardo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Desde que saliese a la luz su relación con Christian Gálvez su amor no ha dejado de crecer y cada día se consolida más. De hecho, recientemente hemos podido ver a la pareja disfrutando de una escapada de fin de semana en Florencia. Allí el presentador (que conoce esta ciudad a la perfección) ha podido enseñarle a su novia los rincones más románticos.

portada

También te interesará

Patricia Pardo estrena el vestido más todoterreno de Zara (y promete agotarse muy pronto)

Pero ojo, porque en el terreno profesional la periodista también está disfrutando de grandes éxitos. Y es que además de conducir 'El Programa de Ana Rosa‘, será la encargada de presentar ‘Xacobeas en Concierto’, un evento que tendrá lugar el próximo 15 de julio y que se emitirá al completo en el canal Divinity. Y espera, que aquí no acaba la cosa, ya que ayer mismo la de Galicia recogía en los Premios La Alcazaba-KIA un galardón que la reconoce como la Mejor Presentadora en categoría de Televisión.

Por supuesto, para una velada tan especial, Patricia Pardo no podía defraudarnos con su look y arrasó con un vestido vaporoso con indiscutibles aires flamencos... pero con raíces en su tierra.

Patricia Pardo deslumbra con un sensual vestido largo de lunares (que querrás copiar)

El Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila volvió a ser un año más el escenario de los Galardones La Alcazaba-Kia. En esta decimoséptima edición Patricia Pardo se convirtió en protagonista absoluta nada más llegar a la alfombra roja. Y es que para recoger su premio apostó por un vestido de gasa con estampado de lunares que derrochaba estilo y sensualidad a partes iguales.

Se trata de un diseño hasta los pies que cuenta con un llamativo escote en V, mangas abullonadas y una ligera cola que nos recuerda inmediatamente a los vestidos de sevillana. Pertenece a la firma 'De los Aires', una marca del diseñador onubense (afincado en Galicia) Jona Camacho que destaca por fusionar el arte andaluz con el folclore gallego.

¡Y hay buenas noticias! También hemos encontrado un vestido casi igual por solo 14 euros. ¿Dónde? En Shein, la tienda online low cost que nos salva cuando menos lo esperamos. ¿Lo mejor? Te aseguramos que es un básico infalible con el que salir airosa en eventos, cumpleaños, bautizos... y, depende de cómo lo combines, hasta en bodas. ¡Sigue bajando y fíchalo antes de que se agote!

1 /5
1

Gtres

1 / 5
2

Gtres

2 / 5
3

Gtres

3 / 5
4

Gtres

4 / 5
5

Shein

5 / 5