Ya han pasado más de diez meses desde que comenzara el año más extraño de nuestras vidas y, habiendo sobrevivido a una cuarentena, a una avalancha constante de malas noticias y a un verano de lo más atípico, hemos conseguido superar casi el 80% de este inolvidable año. Pocas cosas buenas podemos decir de estos meses pero, como nos gusta ser optimistas (que no positivos), lo vamos a intentar. 2020 ha estado lleno de moda y tendencias que, aún siendo extremadamente complicado, nos han logrado alegrar y sacar una pequeña sonrisa. Y la última de ellas, que ya se ha colado en Instagram, no ha sido menos. El chaleco de punto es la última de las tendencias de la temporada y, sin duda, también una de nuestras favoritas.

Portada

También te interesará

Sobrecamisa: la prenda que tienen todas las influencers y a ti no puede faltarte

Es abrigado pero tampoco mucho; arreglado pero no demasiado. El chaleco de punto es ese perfecto término medio que tan bien nos viene en los días de entretiempo y que tan bien nos sienta en los meses de otoño. Es precisamente por ello por lo que se ha convertido en una de las prendas estrella de esta nueva nueva temporada y, aunque ha costado, ya son muchas las famosas e influencers que lo llevan. Y no nos extraña, se trata de una de las prendas más versátiles y ponibles ahora que están bajando las temperaturas y que el frío está empezando a reinar de nuevo; una de esas prendas todoterreno que funcionan en casi cualquier situación y casi con cualquier estilismo. La guinda del pastel más fashionista para nuestros looks del día a día.

paula echevarría-min

También te interesará

La nueva colección de sport de Paula Echevarría ya es una realidad ¡y lo queremos todo!

Estas son las famosas e influencers que se han atrevido a llevar el chaleco más top del momento

Si te preocupa que con esta prenda puedas parecer un jubilado que va a comprar el pan, debes estar tranquila. Este tipo de jerséis sin mangas han sabido reinventarse y encontrar una manera de formar parte de los looks más chic y juveniles. No hay más que ver cómo lo llevan famosas conocidas por su buen gusto por la moda como la actriz Paula Echevarría, que dejaba claro en su cuenta de Instagram que ella era pro chaleco de punto; o influencers como la mismísima María Pombo, que ya se han atrevido a vestir este simpática prenda en sus estilismos más relajados.

laura-matamoros-maria-pombo

También te interesará

El plan que ha unido a María Pombo y Laura Matamoros por las calles de Madrid

Chaleco de punto o jersey sin mangas. Da igual qué nombre quieras darle siempre y cuando quieras incluir uno en tu armario. Te proponemos nuestros favoritos de la temporada. Mango, Zara, H&M, Stradivarius... ¡Todas las tiendas tienen el suyo y nosotros estamos aquí para enseñarte los más top!

1 /8
paula echevarría
1 / 8
maria pombo

@mariapombo

2 / 8
mango
3 / 8
zara
4 / 8
hm
5 / 8
mango 2
6 / 8
zara 1
7 / 8
stradivarius
8 / 8