¿Tienes una comunión a la vuelta de la esquina y no sabes qué ponerte? Las comuniones se han convertido en el quebradero de cabeza de muchas mujeres en el mes de mayo. Cada día, a este tipo de eventos la gente va más arreglada, como se dice últimamente: las comuniones son las nuevas bodas. Hoy, os traemos la solución perfecta para arrojar luz sobre las dudas que se ciernen sobre el look que llevarás y nos la ha traído Eugenia Osborne. Analizamos su último outfit y te damos las claves para combinar su precioso dos piezas en una comunión.

A la hija de Bertín Osborne no se le acaban las ideas. Ella siempre tiene un estilismo preparado para sacarse de la manga cuando la ocasión lo pide. Esta vez, la psicóloga nos ha traído una propuesta, acertadísima, de cómo ir a una comunión si no quieres llevar vestido o falda.

Eugenia Osborne
Instagram

U523166

También te interesará

Duelo de estilo: Eugenia Osborne le copia los looks a Carrie Bradshaw durante su viaje a Nueva York

Eugenia Osborne ha combinado su traje más chic con unas deportivas blancas

La influencer sabe bien que, esta temporada, los colores vibrantes y muy saturados son el abecé de cualquier outfit. En primer lugar, Eugenia apostó por una americana cruzada de estilo boyfriend, es decir con corte oversize y poco entallada. La tendencia de la moda comfy y poco ajustada se ha infiltrado también en las colecciones de invitada y es perfecto para aquellas que buscan la comodidad por encima de lucir palmito. La prenda contaba con hombreras, grandes solapas que creaban un escote en pico, bolsillos delanteros y doble botonadura. ¡Es una preciosidad!

No llevar top bajo la blazer es otra de las tendencias que más está triunfando entre las invitadas y eso es justo lo que hizo Eugenia.  La parte inferior la formaban unos pantalones de estilo tailoring con pinzas y corte súper ancho en el mismo tono azul Capri. Su conjunto pertenece a la tienda Beniroom que reúne muchas marcas especialistas en looks de invitada.

Eugenia Osborne
Instagram

Un punto curioso de su estilismo fue el calzado. Eugenia dejó a un lado los tacones que tanto ama por unas cómodas Converse blancas. Si no te convence la combinación de deportivas y traje de dos piezas, siempre puedes incorporar alguna de las tendencias en calzados de la temporada primavera-verano.

Una buena idea podría ser apostar por unos mules destalonados transparentes de PVC; unos zuecos en un color neutro para no recargar demasiado el outfit o unas sandalias doradas o metalizadas a juego con alguna joya para el cuello. ¡Juega con los accesorios para crear un look llamativo! Sustituye las gafas de Eugenia por unas de estilo cat eye en color blanco y acapararás todas las miradas.