El otoño ya está aquí, está clarísimo. Y no es que el cambio de estación tuviese lugar el pasado 22 de septiembre (que también); sino que el clima, el ambiente y todo lo que ocurre nos deja claro que la época del año más ocre ya ha llegado. Lo podemos notar, por ejemplo, en que ahora los días son más grises y en que por la noche suele hacer más frío; en los fines de semana de intensa lluvia o en los planes cada vez más caseros. También en las prendas que vemos en los escaparates de nuestras tiendas favoritas y en el hecho de que nuestras vacaciones han llegado lamentablemente a su fin y que la vuelta a la oficina ya es toda una realidad. Reencontrarnos con nuestros compañeros después de unos días de descanso ha sido duro; pero cambiar el bikini por el traje de chaqueta, aún más.

gonzalez_destacada

También te interesará

Las famosas se han apuntado a la tendencia estrella de la temporada

El traje de chaqueta es, muy probablemente, una de las prendas más elegantes y sofisticadas de la historia. Sin embargo, también una de las que más pereza nos da utilizar; pues suele significar que volvemos a la rutina, a las largas reuniones y los horarios indeseables. Una relación prenda-realidad que nosotras no podemos evitar pero que sí podemos ayudar a que se sobrelleve mejor. Y es que hemos encontrado el traje perfecto para pisar por la oficina como toda una reina. Y ese es, sin duda, el traje azul claro.

Nieves Álvarez

También te interesará

Nieves Álvarez reinventa el traje de chaqueta de la manera más sexy

El traje de chaqueta azul que han llevado las royals más elegantes de ayer y de hoy

Hablamos de que es el traje perfecto para ser la reina de tu trabajo porque, efectivamente, han sido muchas las reinas (y royals) que han llevado este conjunto en su día a día. Y muchas de ellas recientemente. Una de las primeras fue Diana de Gales, que decidió unir una bonita chaqueta abotonada azul bebé con una falda lápiz en la década de los 80. Ahora las modas han cambiado un poco (no mucho) y las mujeres pueden pisar con fuerza llevando trajes de chaqueta y pantalón. Y eso es justamente lo que han hecho hace tan solo unos días la Reina Letizia y Victoria de Suecia; quienes coincidieron en distinto espacio pero al mismo tiempo con un precioso traje de blazer y pantalón en azul clarito.

reina letizia portada

También te interesará

Tres razones para enamorarnos del nuevo traje de chaqueta otoñal de Letizia

Un conjunto de diez que, si ellas lo llevan, queda claro que es una de las tendencias de este otoño. ¡No lo pienses y hazte con el tuyo esta temporada! ¡Ya es hora de que en el trabajo te traten como la verdadera reina que eres!

1 /8
Diana de Gales

GTRES

1 / 8
Letizia

GTRES

2 / 8
Letizia

GTRES

3 / 8
Victoria de Suecia

GTRES

4 / 8
vero moda
5 / 8
pieces
6 / 8
monki
7 / 8
uterque
8 / 8