Mariló Montero lleva el pantalón de cuero 'efecto tipazo' que solo cuesta 17,99 euros en las rebajas de Zara

Mariló Montero marca estilazo en la rueda de prensa de 'El desafío' y enseña a lucir los pantalones de efecto piel, de rebajas de Zara, que ha enamorado a las que más saben de moda

Si hay una mujer con estilo que sabe llevar con clase todas las tendencias de moda esa es Mariló Montero. La prestadora lo ha dejado claro en cada aparición pública o evento que pisa. A la madre de Rocío Crusset le gusta apostar por looks básicos, y siempre lo hace con prendas de fondo de armario que hacen de un estilismo sencillo, uno súper inspirador. Por eso, a día de hoy, es una de las mujeres maduras más elogiadas en nuestros 'post' de estilo.

Hoy nos ha vuelto a dejar un lookazo digno de ser copiado. ¿Dónde? Durante su aparición en la rueda de prensa de 'El desafío', el programa de Antena 3 que se emitirá en la noche de los viernes y donde cada semana, famosos se enfrentan a pruebas de diversas disciplinas. Pues bien, la presentadora será concursante de la tercera temporada y compartirá espacio con otros rostros conocidos como Florentino Fernández, Rosa López, Ana Guerra, Jorge Lorenzo o Laura Escanes.

Gtres

Por suerte para nosotras, porque nos encanta, ahora veremos a Mariló más que nunca. Mientras nos quedamos con su modelito favorecedor, y muy fácil de copiar, al que ha añadido una americana de cuadros y pantanos de cuero: el combo perfecto para ir bien vestida en invierno. Te contamos cómo puedes replicar este outfit con prendas 'low cost'.

Una look sencillo con un toque de tendencia para dar forma al perfecto look 'working girl' sin necesidad de quebrarte mucho la cabeza.

Los pantalones de cuero de Mariló Montero tienen un clon barato en Zara

Si hay una prenda que lleva varias temporadas en auge es el pantalón de cuero o 'efecto piel'. Y es que tienen una aire rebelde y sexy que hace que sea irrestible. Mariló ha combinado los suyos con una blazer de cuadros, la otra prenda estrella del conjunto, y los ha coronado con mucho estilo añadiendo una camiseta básica blanca y unos botines negros acabados en punta y de tacón cuadrado.

Este look, en realidad, se puede llevar con cualquier tipo de calzado, pero si quieres convertirlo en uno formal, haz como ella y llévalo con un calzado que lleve algo de tacón. Para dar un aire relajado al look, combínalo con unas zapatillas deportivas tipo Converse (¿Has fichado ya las que ha estrenado Nuria Roca hace poco?) y remátalo con unas joyas bonitas.

Un combo hecho con maestría que nos ha gustado tanto que no hemos dudado en replicar con piezas de Zara que actualmente están en rebajas.

X