Nada puede apartar a Lydia Lozano de los platós de televisión. Días después de romperse un brazo en un accidente doméstico la colaboradora ya está en los platós de 'Sálvame' y 'Supervivientes' con la energía de siempre y también con sus coloridos estilismos de siempre. A la periodista no le hace falta que lleguen los soleados días de la primavera para deleitarnos con sus looks vibrantes y alegres, los luce a lo largo de todo el año, como reflejo de su personalidad. Los tonos más intensos y favorecedores y los estampados más llamativos son la base de un armario que es toda una oda al optimismo y el buen rollo... Y lo mejor, es que también quita años de encima.

Lydia Lozano tiene muy claro que los vestidos son su fuerte. Y también sabe que los diseños fluidos y con manga, mínimo hasta al codo, son los que más le favorecen. El último que ha llevado nos ha parecido tan versátil que de la tele puede saltar directamente a la maleta de vacaciones para ponerlo en la playa.

Diseño sin título-11

También te interesará

Lydia Lozano estrena el traje de lunares que mejor sienta si tienes más de 50 años

El vestido base y todoterreno de Lydia Lozano

Lydia eligió un vestido minifaldero de corte evasé, con estampado abstracto multicolor en tonos amarillo y verdes, bolsillos laterales. escote en uve y manga francesa, que dejaba ver la escayola que lleva en el brazo derecho. El vestido es de la firma Koker, una de las preferidas de las colaboradoras del universo Mediaset, y sigue disponible en la web (en talla única) a un precio de 39,99 euros.

Lydia es una fan absoluta de estos diseños, que también son los que mejor encajan con su estilo. Como complemento optópor unas originales sandalias de tacón que combinaban los colores naranja y verde, de Penélope93, y el resultado fue un gran look, tanto para ir a la oficina como para salir de cena.

Lydia Lozano

También te interesará

Estos son los conjuntos de Lydia Lozano que mejor sientan pasados los 50

Pero este vestido puede tener muchas más vidas. ¿Te lo imaginas como look playero? Pues la respuesta es rotundamente sí. Acompañado por unas alpargatas de esparto o por unas sandalias thong es una de esas prendas básicas de la maleta de vacaciones para ahorrar espacio. Te lo pones la salir a cenar y a la mañana siguiente lo podrás llevar a la playa.

Muy coqueta y con el armario más colorista

Perfectamente maquillada y con su característica melena con mechas muy marcadas, Lydia Lozano es una de las colaboradoras más coquetas de la televisión. Suele vestir de pequeñas marcas Made in Spain a las que da visibilidad, porque su estilo tiene legión de fans. Pasados los 60 sus estilismos siguen siendo muy juveniles, con el color como gran protagonista.

Vestidos como este último que ha llevado en televisión, caftanes o amplias camisolas con pantalones pitillo son las prendas que principalmente componen su fondo de armario y que luce durante todo el año. Ajena a las tendencias, tiene muy claro qué es lo que debe ponerse y qué no para verse guapa.

1 /4
Lydia Lozano

Lydia Lozano en el plató de SYpervivientes (Instagram)

1 / 4
Lydia Lozano

Detalle de las sandalias de Lydia Lozano (Instagram)

2 / 4
Vestido-Koker 39,99 euros

Cortesía Koker

3 / 4
Lydia

Instagram

4 / 4